Namimori Hitmans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Desmayo? -Libre-

2 participantes

Ir abajo

¿Desmayo? -Libre- Empty ¿Desmayo? -Libre-

Mensaje por Yamamoto Takeshi Vie Jun 11, 2010 4:21 am

Uno, dos, tres... fue lo único que pudo contar antes de que su cuerpo se desplomara de lleno al suelo.

Como casi todas las mañanas, esa había amanecido temprano para poder ir a entrenar con el equipo. A pesar de ser las 6 de la mañana se encontraba en altas condiciones, a diferencia de muchos, sobre todo los novatos. Encabezando el entrenamiento y tras el calentamiento decidió practicar los bateos en los nuevos mientras los demás practicaban los lanzamientos.
La mañana estaba tranquila, la máquina de lanzamiento no estaba dando problemas y los pocos que todavía se mantenían en pie llevaban bien sus turnos. Sin embargo algo dejó de ir bien.

Escuchó como alguien le llamaba con lo que giró su mirada tras lanzar bien lejos la pelota, quizá demasiado para gustos de algunos. El otro parecía algo alarmado, cosa que no entendió hasta que quiso girar la mirada hacia donde el otro estaba mirando, pero un fuerte golpe le detuvo en seco. Al parecer a uno de los nuevos cercano a donde estaba entrenando el guardián se le escapó el bate bastante fuerte y para mala suerte, por no llamarlo "buena puntería", le había dado de lleno en la cabeza. En sus batallas con la mafia había recibido golpes quizá mas fuertes que no le habían dejado del todo K.O, pero si algo ido de mente, pero esta vez en pocos segundos su cuerpo dejó de responder a su cerebro desplomándose de lleno al suelo.

Cuando recobró la noción del tiempo abrió sus parpados lentamente, mas tuvo que cerrarlos de nuevo ante el impacto de luz contra sus orbes. Demasiado sin ver la luz.
Frunció el gesto y llevó ambas manos a los ojos para poder frotarlos en un vago intento de poder abrirlos. Observó su alrededor dejando escapar un leve quejido al momento de incorporarse, estaba en una camilla y la cortinilla estaba pasada, tenía toda la apariencia de estar en la enfermería. Pasó aquella sábana que le cubría a un lado de la camilla para poder incorporarse por completo, sin embargo tuvo que volver a sentarse al momento que la cabeza empezó a darle vueltas. Su semblante, completamente serio, quedó mirando al suelo intentando recordar lo sucedido. Vale, debía tener en cuenta para próximas que no podría practicar el bateo cerca de los nuevos o acabaría de nuevo en la enfermería, dando gracias de no haber acabado en el hospital.

Volvió a tumbarse a la espera de que aquel mal estar se le pasara. No pudo evitar una risa, bastante idiota, al recordar lo sucedido. Siempre dicen que después de los males vienen las risas, ¿no? Aunque todavía sentía la cabeza afectada.
Yamamoto Takeshi
Yamamoto Takeshi
Moderador

Mensajes : 15
Arma : Katana
Llama : Lluvia

http://vongolafamily.net

Volver arriba Ir abajo

¿Desmayo? -Libre- Empty Re: ¿Desmayo? -Libre-

Mensaje por Gokudera Lun Jun 14, 2010 3:22 pm

Hoy no quería saber nada ni de la vida misma.

Y es que era uno de esos días en los que por mucho que te intentases esmerar en hacer algo, lo que fuese y dejases de hacer nada no podías. El día y el cuerpo me llamaban a quedarme tal cual estaba, en la azotea, tumbado boca arriba y escuchando los gritos de los estúpidos alumnos que seguramente si algún día dejasen de gritar durante todo lo que duraban las clases entonces sería una señal inequívoca de que se acaba el mundo... ¿por qué demonios parece que toda la gente ruidosa de japón se concentró justamente en este puto colegio? Y yo que quería simplemente pasar de las clases y dormir, ¿no es tanto pedir no? vamos digo yo.

Vete tú a saber por qué de pronto los gritos se incrementaron casi parecía como que habían leido mis pensamientos y habían dicho "pues vamos a joder un rato más, total, que por gritos no sea"... como sea así juro que estos tíos sabrán el motivo por el cual me llaman Smoking Bomb Hayato. Y ya sin poder aguantar más y con mi boca rogándome por nicotina terminé por sentarme y sentir por primera vez en plena coronilla todo el calor que el sol estaba dispuesto a dar, ignorando ese detalle que seguramente luego al volver a tumbarme sufriría mi rostro, saqué mi cajetilla y de esta uno de estos preciados "palitos para fumar/matar" encendiéndolo con el mechero que había guardado previamente dentro.

Mientras hacía eso me preguntaba cosas como si realmente la llama de la última voluntad serviría para quemar cosas o en este caso encender un cigarrillo.. quizás luego debería experimentar eso, me ahorraría un montón en mecheros. Mientras me imaginaba todo aquello di un pequeño vistazo al patio ¿ah? ¿eso era por lo que gritaban? ¿porque el freak del baseball estaba medio muerto en el suelo? Si es que hoy en día hacen un mundo de nada....

Y aunque parezca de idiotas... bien que me costó recapitular y analizar la situación.

-Pero será imbécil -mascullé levantándome y tirando para la enfermería "si es que no pueden quedarse quietos, no, tienen que estar quedándose atontados y medio muertos para darle problemas al décimo" era lo que me repetía una y otra vez mentalmente para darle respuesta a aquella pequeña opresión en el pecho que comenzaba a sentir, llamada "preocupación" y que yo ignoraba cuanto podía. Seguí con mi andar rápido (que casi parecía que corría pero bueno) mas de repente terminé parándome antes de mi destino en unas máquinas expendedoras que habían en medio del pasillo, quizás le haría falta tomar algo de glucosa... y como lo atienda Shamal dudo que consiga recuperarse del todo. Así que directamente le saqué algo de bollería industrial y un té frío volviendo a retomar mi camino hacia la enfermería... maldición, este tío me las va a cobrar y bien caras.

Al llegar a la enfermería lo que ví era el cuerpo del tío este tumbado sobre la cama inconsciente, bueno, no esperaba encontrármelo de otra forma pero lo que sí tenía claro es que me iba a pasar un largo rato aburrido hasta que la bella durmiente despertase por lo que cogiendo una silla y posicionándola tras la cortina que separaba las camillas comencé a intentar lo del cigarrillo. Cuatro cigarros quemados por completo y uno victorioso después el freak se despertó.

Guardé mi ahora medio vacía cajetilla de cigarros y me levanté con lo recién comprado en las manos poniéndome frente al otro, parecía que si le daba una "palmada amistosa" en el hombro se iría de boca al suelo. Con un quejido molesto simplemente le tiré al colchón su "desayuno" -Joder, no puede haber un día tranquilo donde no pase nada ¿Verdad? Por cierto, me debes seiscientos yens -puntualicé arrastrando la silla hasta al lado de la camilla, no me la pensaba pasar de pié si podía estar tan ricamente sentado, eso seguro -¿Cómo cojones te hiciste eso? Nah, no me lo digas, déjame adivinar, corrías por el entrenamiento se cruzó una malvada pelota de baseball que te tiene manía en tu camino, la pisaste por no ver por donde ibas, patinaste y fuiste a darle un beso al suelo porque hoy estaba muy bonito, ¿me equivoco?
Gokudera
Gokudera

Mensajes : 25
Arma : Bombas
Llama : Tormenta

Volver arriba Ir abajo

¿Desmayo? -Libre- Empty Re: ¿Desmayo? -Libre-

Mensaje por Yamamoto Takeshi Vie Jul 16, 2010 3:51 pm

No bien había encontrado una posición cómoda en la que poder pasar el resto del rato, al menos hasta que pudiera levantarse sin problema, cuando escuchó un ruido cercano acompañado por una voz que mas bien se le hizo un eco en su cabeza. Giró la cabeza lo suficiente para ver quien era la persona que "le acompañaba", oh genial... Gokudera y ni siquiera le había visto antes.
Sonriendo de oreja a oreja y con ayuda de los codos se incorporó mínimamente, clavando ahora la mirada en aquellos seiscientos yens que debía.

- Gracias, Gokudera - susurró lo bastante para que pudiera escucharle antes del próximo comentario.

Ladeó la cabeza mientras le escuchaba, si bien podría haber sido el motivo de haber acabado en aquella situación ni se le acercaba... soltó una nueva risotada ante la deducción fallida.

- Nah... un bate me golpeó en la cabeza, o eso recuerdo. Después de que me avisaran giré la mirada por lo que solo lo pude ver de refilón pero no tenía ninguna pinta a ser pelota.

Giró la mirada rápidamente hacia la ventana, se preguntaba cuanto rato había estado "durmiendo". Ya mas tarde se lo preguntaría al albino. Ya no sintiendo el mal estar tan fuerte se sentó en la camilla para al menos no hacer el feo. Mientras colocaba el té a un costado para que en un movimiento no se le tumbara cayó en la cuenta, ¿por qué estaba él ahí? Volvió la mirada, parpadeante, como si quisiera buscar una respuesta mental.

- Oe, ¿cuanto hace que estás por aquí?
Yamamoto Takeshi
Yamamoto Takeshi
Moderador

Mensajes : 15
Arma : Katana
Llama : Lluvia

http://vongolafamily.net

Volver arriba Ir abajo

¿Desmayo? -Libre- Empty Re: ¿Desmayo? -Libre-

Mensaje por Gokudera Sáb Jul 17, 2010 12:30 am

Y aquí venía mi debilidad. Obviamente estaba algo preocupado puesto que ver tumbado a alguien después de ser nockeado y encima ver como intentaba sentarse pues como que no me hacía mucha ilusión, sobretodo si sabía que si se reincorporaba demasiado rápido sería malo para su cabeza... En estos momentos odiaba a Shamal por lo que me había enseñado de primeros auxilios mientras me entrenaba... -Ah no, de gracias nada, yo quiero ver mi dinero cuando estés mejor -dije de forma borde, ya me había permitido el ser un tanto sentimental y cobardica al venir hacia aquí corriendo, no pensaba permitirme más que eso y ahora me tocaba volver a recuperar mi orgullo a como de lugar.

Escuché su historia con mueca desinteresada y casi hasta aburrida mas en verdad estaba poniéndole atención al asunto, si es que manda huevos macho, ¿acaso la gente ya no sabía decir "Agáchate" o "tírate al suelo" o es que esperan que tú seas adivino, que te salga un ojo en el cuello para que veas lo que pasa y que actúes cual superhéroe americano? -eso te pasa por meter a cualquiera en el equipo, que entra uno con manos de mantequilla y os jode a golpes a todos. Ya verás ya, para el próximo campeonato más de uno tendrá alzheimer mientras un tío cualquiera de tu equipo más patoso que un pato con dos piez izquierdos dice "perdón" -bufé, es que indignaba, no es como estar en un equipo de futbol que lo más que te pueden hacer es darte un par de patadas, que beses el suelo o que te zampes el balón a la de una, es un deporte con bates de madera y eso señores, duele.

-Acuéstate -ordené sin preámbulos al ver como se sentaba de pronto, me daba igual el silencio que se había formado en la sala, nunca habíamos hablado mucho entre nosotros por lo que estaba acostumbrado a eso, pero lo que no pensaba permitir es que por intentar forzarse acabase su cerebro confundiendo las articulaciones izquierdas con las derechas, que eso luego es un pastel a la hora de arreglarlo -no querrás luego tener al décimo preocu... -y ahí se quedaron mis palabras, sí, en el viento, porque su pregunta me descolocó más que lo que podría estar un piojo al verse en la cabeza de un calvo -n-no llevo mucho tiempo... ¿por qué? -viva la mentira, aunque tampoco era plan de decirle que llevaba como... casi ¿media hora? ¿menos? ¿más? Ni zorra, la cuestión es que no pensaba decirle que estaba a su lado desde que me había enterado de lo que le pasó -cosa que fue casi al instante creo recordar- eso sería echar por tierra todo el tiempo que me llevó el crear las riñas entre ambos y la lucha por ser la mano derecha, además de orgullo y amor propio, vamos, que ni en broma lo suelto.
Gokudera
Gokudera

Mensajes : 25
Arma : Bombas
Llama : Tormenta

Volver arriba Ir abajo

¿Desmayo? -Libre- Empty Re: ¿Desmayo? -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.