Basil
2 participantes
Página 1 de 1.
Basil
* Apodo: Basil
* Nombre: Basilicum
* Familia o Grupo: CEDEF
* Ocupación: Estudiante.
* Descripción Física: Estatura promedio para su edad. Cuerpo delgado y trabajado, de cabello rubio oscuro que le llega por encima del hombro. Por lo general cubre su ojo derecho con su cabello. Sus ojos son azules. Porta la llama de la última voluntad azul.
* Descripción Psicológica: Es una persona muy dedicada y tranquila. Muy confiable, fuerte y rápido a la hora de la batalla. Le gusta ayudar a las personas cuando lo necesitan y siempre está dispuesto para cualquier cosa. Utiliza un vocabulario formal al hablar.
* Gustos y Odios: Le gusta ser útil en asuntos importantes. No le agradan personas engreídas y odia no poder ayudar cuando se le requiere.
* Historia: Desde temprana edad fue estrictamente entrenado, siendo ahora un talentoso luchador. Es discípulo de Iemitsu y su subordinado, trabajando dentro del grupo CEDEF. Ha sido entrenado para cumplir misiones y encargos por parte de la organización. Ahora, bajo las órdenes de Iemitsu ayuda con el entrenamiento de Tsuna y sus compañeros, defendiendo así a la familia Vongola.
* Armas:
* Imagenes del Personaje:
* Nombre: Basilicum
* Familia o Grupo: CEDEF
* Ocupación: Estudiante.
* Descripción Física: Estatura promedio para su edad. Cuerpo delgado y trabajado, de cabello rubio oscuro que le llega por encima del hombro. Por lo general cubre su ojo derecho con su cabello. Sus ojos son azules. Porta la llama de la última voluntad azul.
* Descripción Psicológica: Es una persona muy dedicada y tranquila. Muy confiable, fuerte y rápido a la hora de la batalla. Le gusta ayudar a las personas cuando lo necesitan y siempre está dispuesto para cualquier cosa. Utiliza un vocabulario formal al hablar.
* Gustos y Odios: Le gusta ser útil en asuntos importantes. No le agradan personas engreídas y odia no poder ayudar cuando se le requiere.
* Historia: Desde temprana edad fue estrictamente entrenado, siendo ahora un talentoso luchador. Es discípulo de Iemitsu y su subordinado, trabajando dentro del grupo CEDEF. Ha sido entrenado para cumplir misiones y encargos por parte de la organización. Ahora, bajo las órdenes de Iemitsu ayuda con el entrenamiento de Tsuna y sus compañeros, defendiendo así a la familia Vongola.
* Armas:
- Spoiler:
* Imagenes del Personaje:
- Spoiler:
Basil- Mensajes : 6
Llama : Lluvia
Re: Basil
Si, disculpa. No entendí lo del animal. ¿Me lo podrían explicar?
¿Has llegado al arco del futuro? Si no has llegado todavía puedes dejarlo en blanco y cuando lo hagas me avisas para que abra la ficha, si ya lo has echo lee lo que dejo en el spoiler (No quiero que me pegues por dar spoiler xD), aunque si no entendiste dudo que llegaras.
- Spoiler:
- En el arco del futuro los personajes que "viajan" a este tiempo consiguen un arma de caja que únicamente se puede abrir con la llama de la última voluntad. En el caso de Basil es un delfín que gracias a su inteligencia es capaz de planear y mandar sus planes al resto de animales de las cajas por ondas telequinesicas o algo así...
No solo son animales las cajas, también son armas pero no tengo conocimiento de que Basil consiga un arma con las cajas...
Eso es lo de "Animal de caja".
Así es, aún estoy viendo la serie. Pero pronto llegaré y aviso.
Página 1 de 1.