Un Cavallone mas
3 participantes
Página 1 de 1.
Un Cavallone mas
Pues eso~~ Aquí el primer Cavallone de la historia (?) se presenta. Bueno, vine amenazado por el sucesor de la nube Vongola, pero igual es un placer estar por aquí -sonrisa-
Re: Un Cavallone mas
a: woao...miren lo que trajo mi sucesor... creo que no sera aburrida mi estancia aqui...*pone una sonrisa ladina mientras tomar su esposa y comiensa a girarla en su dedo* espero que no me desepcione I cavallone...*se da media vuelta y sin decir nada mas se marcha*
u: valla actuo más maduro esta vez e.e... bueno *cofcofcof* ...wiii un primer pony(?) *¬* el primero que veo que se usa en un roll xD, espero que logres llevarte bien con la nuve testaruda, sino... estate preparado mejor e.e
u: valla actuo más maduro esta vez e.e... bueno *cofcofcof* ...wiii un primer pony(?) *¬* el primero que veo que se usa en un roll xD, espero que logres llevarte bien con la nuve testaruda, sino... estate preparado mejor e.e
Alaude- Mensajes : 13
Arma : Esposas
Llama : Nube
Pareja Actual : ...nadie que les interese
Re: Un Cavallone mas
oh dios mio!!! un muerto viviente...!!! y sexy D:!!!! ... muy sexy, es más... te pareces a alguien muy familiar pero no recuerdo a quien ¬3¬ *le mira fijamente intentando recordar*
oh bueno.. ya recordare... Bienvenido seas Abuelito *-* ~!!
oh bueno.. ya recordare... Bienvenido seas Abuelito *-* ~!!
Página 1 de 1.