Twins atack
3 participantes
Página 1 de 1.
Twins atack
E-etto... M-mi nombre es Akito, espero pasarlo bien por aquí y no tener que pelear mucho *con el rostro agachado, apenado por la presentación, desvía la mirada a su hermano, quien le ve con una pequeña gota y el gesto fruncido* y él es Agito, mi oniichan.
*grillos por parte de Agito*
U: ~~ Aquí se presentan los primeros gemelos del foro~~ espero poder pasarlo bien con ambos... y eso xD
*grillos por parte de Agito*
U: ~~ Aquí se presentan los primeros gemelos del foro~~ espero poder pasarlo bien con ambos... y eso xD
Re: Twins atack
-Bienvenidos a ambos al foro, espero que no hagan líos porque se las verán conmigo voi.- Dice ensañando la espada de su brazo izquierdo.
Superbi Squalo- Moderador
Arma : Guadaña en el brazo izquierdo
Llama : Lluvia
*al ver la espada Akito sin dudarlo un solo segundo se esconde tras su hermano* ¡N-no lo haremos!
Espero encantado poder vermelas contigo y tu espaducha... *sonríe de forma retorcida*
Espero encantado poder vermelas contigo y tu espaducha... *sonríe de forma retorcida*
Ah!, los gemelos cavallone *-* ... hola chicos, un placer verlos por aqui (?)
espero se diviertan y no causen muchos problemas ^_^~~ *le abarza a ambos afectuosamente*
espero se diviertan y no causen muchos problemas ^_^~~ *le abarza a ambos afectuosamente*
Página 1 de 1.