Namimori Hitmans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grazie [Fanfic//Lemon//Todos27]

4 participantes

Ir abajo

Grazie [Fanfic//Lemon//Todos27] Empty Grazie [Fanfic//Lemon//Todos27]

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 5:45 am

Kombawa xDD !!

Bueno, pues les traigo un fic ke escribi hace un tiempecito owo. Curiosamente gusto por aquellos lugares de FF.net eweU
Eso si, tiene "intento" de lemon xDUU Así k sobre aviso no hay engaño nwn

WARNING: ESTE FANFIC ES UN ANTI-KYOKO Y CONTIENE YAOI

Algo OoC por parte de Tsuna xD

DISCLAIMER: Ninguno de los personajes que uso me pertenecen, los derechos van apara Amano Akira -sama quien me esta dejando en malas condiciones de salud por las hemorragias nasales y los ataques cardiacos que sufro con el manga.

PAREJA: 27Minna (solo guardianes)

¡DISFRUTENLO!

Grazie

Kyoko estaba confundida. Hace un par de horas había recibido – por segunda vez- una carta de parte de Tsuna-kun, quien por cierto, parecía haber desaparecido de la escuela después de entregársela.

- Ábrela cuando estés sola, si? – le había dicho el castaño con una sonrisa -que por alguna razón hizo que un escalofrío le recorriera la espalda- a la hora del recreo, se excusó diciendo que tenía un "asunto que atender" y la dejó sola en medio de la azotea donde la había citado.

Pero lo que más le intrigaba es porque después de haberla evitado durante dos semanas de pronto le pedía eso.

Después de bajar y evitando las preguntas de Hana-chan, por fin se las arregló para encontrar tiempo para leerla. Era hora de la salida y tenía que esperar que su hermano saliera del club de boxeo como todos los jueves. Siendo ya costumbre, se despidió de su amiga y se sentó en la zona arbolada que había junto al patio exterior.

Sacó la carta de Tsuna y la abrió.

Para Sasagawa Kyoko-chan:

Te escribo esta carta por tu respuesta a la última. Tal vez se te haga un poco tonto y triste que el chico al que acabas de rechazar hace dos semanas te entregue una segunda carta de amor. Bueno, tal vez si sea algo tonto y hasta patético. Pero quiero que sepas que esto no es para nada una confesión de amor. No de nuevo.

No, te escribo esto para darte las gracias por haber dicho que no me veías más que como un amigo esa tarde. Gracias a ello por fin pude darme cuanta de que había una persona que me amaba y podía llegar a hacerme olvidarte.

¡Oh, rayos! Creo que escribí mal. Debí haber hablado en plural.

Me di cuenta que había PERSONAS que me amaban y estaban dispuestas a todo con que me olvidara de ti.Y ahora que les di la oportunidad de hacerlo, quiero que sepas lo feliz que soy y que el dolor y tristeza que sentí ya las he olvidado.

De hecho, quisiera de verdad que sepas que tan feliz soy.

Quiero que sepas lo feliz que soy cuando Gokudera-kun me invita a su casa, vemos películas juntos y de improviso me besa para después quitarme el cinturón y esconder su rostro entre mis piernas, dejándome ver las puertas del paraíso.

Lo maravilloso que me siento cuando Yamamoto me ofrece enseñarme kendo en el dojo de su familia y termina enseñándome "posiciones con la espada" en el entrenamiento, para después llevarme cargando a su cuarto, cansado del molesto suelo de madera del dojo y ansioso por estar sobre algo suave.

Lo fantástico que es el ser enviado por llegar tarde a la escuela con Hibari-san y soportar el "castigo" autoimpuesto cuando elevo y bajo mis caderas sobre el estando los dos sentados en el sofá de su oficina, susurrando el nombre del otro entre suspiros y tal vez otra cosa.

Lo feliz que soy cuando Lambo utiliza la Bazooka de los 10 años y su yo mayor me besa la mano y de ahí va subiendo hasta que topa con mi camisa y la arranca para seguir con su lindo juego. Claro que ese inocente juego siempre termina con mis piernas enrolladas en su cintura tendidos en la cama de mi recamara.

Lo ansioso que estoy cuando siento mariposas volar en mi estómago cada vez que me encuentro por casualidad a Chrome, quien a unos cuantos segundos de vernos se encuentra besándome contra alguna pared de la calle, me toma de la mano y lleva al lugar más cómodo para que su apariencia femenina sea reemplazada por una boca ansiosa y los fuertes brazos de Mukuro me toman de la cintura y me funde con su cuerpo ilusorio.

Aunque a veces siento una pizca de remordimiento al ver el rostro de ella al recuperar el conocimiento y recoger su ropa deprisa. Pobre Chrome.

Y por último quisiera que sepas lo completo que me siento cada jueves por la tarde, porque es cuando Oni-san viene por mi en recreo para ir juntos al Club de Box. Sigo sin saber como logra sorprenderme siempre por atrás una vez que la puerta de la sala del ring esta cerrada y de donde saca las fuerzas para que el cansado y largo "entrenamiento" de ambos acabe hasta la hora de la salida.

Bueno, supongo que realmente no importa. Porque de entre todos los guardianes, a pesar de que digan que es el más débil de todos, yo pienso que es el que más fuerte me… ama. Sino, ¿cómo es que Oni-san es el único que puede conseguir más de diez orgasmos de mi parte?

Espero que con esto entiendas lo agradecido que estoy contigo, Kyoko-chan.

Atte. Sawada Tsunayoshi

PD: Ya que hoy es jueves, ¿podrías irte sin esperar a Oni-san? Me pareció que el día de hoy estaba realmente emocionado por el entrenamiento de esta tarde.


Un grito agudo se oyó en el momento justo en que acababa de leer la carta. Un grito que supo de inmediato a quien pertenecía.

Y sin pensarlo dos veces salió disparada hacía el Club de Boxeo, dejando atrás la carta del castaño.

*The End*


Que tal nwnUU ??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grazie [Fanfic//Lemon//Todos27] Empty Re: Grazie [Fanfic//Lemon//Todos27]

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 3:04 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Kami-sama, me mató xD, está genial, lol. A ver si termino yo mi Gokudera x todos y lo subo también xD.

Aw, me encantó~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grazie [Fanfic//Lemon//Todos27] Empty Re: Grazie [Fanfic//Lemon//Todos27]

Mensaje por Shoichi Miér Abr 07, 2010 4:05 pm

U: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Diossss. Me gusta xD.
Shoichi
Shoichi

Mensajes : 13
Localización : En cualquier lugar, pensando en quien no debo...
Arma : Mi mente xD.
Llama : Sol
Pareja Actual : Byakuran <3

Volver arriba Ir abajo

Grazie [Fanfic//Lemon//Todos27] Empty Re: Grazie [Fanfic//Lemon//Todos27]

Mensaje por Gokudera Jue Abr 08, 2010 1:58 am

se saaaale xDDDDDDDDDDDD!! diooos viva los anti kyokos xDDD
Gokudera
Gokudera

Mensajes : 25
Arma : Bombas
Llama : Tormenta

Volver arriba Ir abajo

Grazie [Fanfic//Lemon//Todos27] Empty Re: Grazie [Fanfic//Lemon//Todos27]

Mensaje por Hibari Kyoya Jue Abr 08, 2010 2:07 am

lool! me he quedado sin palabras pero desde luego lo agusto que se habría quedado Tsuna con la carta... xDDDDDDDDDDDDDD!!!
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Administrador

Mensajes : 93
Edad : 32
Arma : Tonfas
Llama : Nube

http://dl.quijost.com

Volver arriba Ir abajo

Grazie [Fanfic//Lemon//Todos27] Empty Re: Grazie [Fanfic//Lemon//Todos27]

Mensaje por Gokudera Jue Abr 08, 2010 2:08 am

..... ¿sólo con la carta? xD
Gokudera
Gokudera

Mensajes : 25
Arma : Bombas
Llama : Tormenta

Volver arriba Ir abajo

Grazie [Fanfic//Lemon//Todos27] Empty Re: Grazie [Fanfic//Lemon//Todos27]

Mensaje por Hibari Kyoya Jue Abr 08, 2010 4:17 am

shee! no quería llegar a decir de mas... *cofpanodejarlopeorcof* pero bueeeeeno... xDU si preguntamos... no, no solo con la carta
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Administrador

Mensajes : 93
Edad : 32
Arma : Tonfas
Llama : Nube

http://dl.quijost.com

Volver arriba Ir abajo

Grazie [Fanfic//Lemon//Todos27] Empty Re: Grazie [Fanfic//Lemon//Todos27]

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 1:32 pm

FUCK! FUCK!!!!! FUCK!!!!! TSUNA FUCK ! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD


JODER!!!! ajajajjajajajaj xDDXDXDXDXDXDXXD XAJAJAAJAJ XDDDD AJAJA A
Chupate esa KYOKO!!!! xDD aaaaaah como adore este fic!!!! esta demasiado espectacular!!!!! XDDDDDD y si Tsuna al fin se descargo ostia xDDD ya se lo merecia xDDDDDD Felicitaciones fue....

EXTREMOOOO XD


pd: no puedo parar de reirme
pd2: 10 orgasmos!?!?!?!?!?!? WTF!?!?!? que pontecia Ryohei xDDDDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grazie [Fanfic//Lemon//Todos27] Empty Re: Grazie [Fanfic//Lemon//Todos27]

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 5:02 am

Esq Ryohei lleva su virilidad AL EXTREMOOOOOOO !!!! XDDDDDUU
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grazie [Fanfic//Lemon//Todos27] Empty Re: Grazie [Fanfic//Lemon//Todos27]

Mensaje por Dino Cavallone Dom Abr 18, 2010 5:33 am

X'DDDDDDDDDDDDDD .... ahhhh me parti de risa con el final! y con como se iba desarrollando al carta.. oh dios mio X'DDDDDDDDDDDDDDDD de solo imaginarme la cara de kyoko! ...

jajajajaj eso si es entrenamiento AL EXTREMOOOOOOOOOOOO!!!
Dino Cavallone
Dino Cavallone

Mensajes : 17
Edad : 36
Localización : Sicilia
Arma : Latigo
Llama : Cielo
Pareja Actual : ;A; ~

http://www.pixy-xd.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Grazie [Fanfic//Lemon//Todos27] Empty Re: Grazie [Fanfic//Lemon//Todos27]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.