Namimori Hitmans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsunayoshi Sawada

2 participantes

Ir abajo

Tsunayoshi Sawada Empty Tsunayoshi Sawada

Mensaje por Tsunayoshi Sawada Dom Jul 04, 2010 1:09 pm



Apodo: Dame-Tsuna (¿?)

Nombre: Tsunayoshi

Apellido: Sawada

Edad: Pues tiene 15 y aparenta...am, 15 xD

Familia o Grupo: Vongola. Décimo capo (cargo atribuido contra su voluntad)

Ocupación: Estudiante de secundaria.

Descripción Física: Es un muchachito de baja estatura y complexión delgada, mas bien enclenque, seco de carnes, de extremidades y tronco extremadamente delgados con lo cual da un aspecto frágil y endeble para ser un varón. Tiene la tez clara, sus facciones son muy expresivas sobre todo por sus enormes ojos castaños tal como su abundante cabello desenfadado. Generalmente su semblante siempre se ve nervioso o turbado, es como un libro abierto; fácil de interpretar.

Descripción Psicológica: Tímido, asustadizo, impresionable, rematadamente torpe; tiene asumido que es un inútil y un incapaz para todo con lo cual se comporta de forma bastante mediocre. En resumidas cuentas es un chico deficiente, no logra destacar en nada y tampoco parece tener actitud de querer remediarlo sin embargo esto lo compensa su arrojo a la hora de proteger a los suyos, su determinación inquebrantable, su nobleza y altruismo. Su naturaleza le impide sentir odio, rencor o cosa parecida manteniéndose compasivo y comprensivo incluso para con sus enemigos.

Gustos: La buena comida entre otras cosas las hamburguesas, los días libres fuera del estrés de la mafia (si es que hay alguno) en los que puede estar con sus amigos, Kyoko Sasagawa (¿?)

Odios: Tener que jugarse el cuello en los entrenamientos de Reborn, que le atribuyan deberes importantes de capo sin siquiera saberlo, la tarea, la escuela (¿?)…

Historia:

Spoiler:

Otros datos:

-En ningún momento acepto asumir el cargo de jefe de la familia Vongola y no se resigna a aceptarlo encarecidamente. Cree que todo es una mayúscula salida de olla

Armas: X Gloves en sus diferentes adaptaciones.

Habilidades: Aunque en un primer momento es necesario que sea disparado por Reborn para entrar en modo “Hyper” posteriormente aprende a realizarlo por si mismo (con sus pertinentes ayudas) en ese estado se torna mucho mas solemne, su “intuición Vongola aumenta” aunque ese es un aspecto innato. De sus surgen potentes llamaradas de su fuego característico de ultima voluntad con las cuales puede hasta volar y también redirigirlas, concentrarlas para el aspecto ofensivo logrando sorprendentes e implacables ataques como:

Zero Chiten Toppa (Punto Zero Avanzado Antiguo): fue una técnica creada por el primer Vongola, y aprendida por Tsuna, la cual consiste en lograr el congelamiento de todo tipo de llamas de la Última Voluntad, así como objetos además. Se le llama Punto Zero, ya que el inicio de la habilidad empieza cuando Tsuna aumenta y aminora sucesivamente su propia llama, pasándola de un alto punto, a otro que podría llamársele cero, o nulo.


Zero Chiten Toppa Kai (Punto Zero Avanzado Personificado): es la misma que la anterior, sólo que modificada por el propio Tsuna. Esta, además de congelar, absorbe la energía de las llamas ajenas con las que logra contacto, y así las hace suyas como fuente de poder o reserva.



X-Burner: esta técnica poderosa es la que usa Tsuna valiéndose de sus dos tipos de llama. La suave le sirve como propulsor o apoyo y la pura es la que inicia la parte ofensiva, disparada como un cañón de fuego de largo alcance. Originalmente, este ataque se logra llevar a cabo en una superficie sólida y estable, con la cual Tsuna puede facilitar el equilibrio de las llamas aunque no está del todo perfecto.



X-Burner Air: éste es el mismo que el anterior, sólo que en esta versión, Tsuna puede ejecutar el X-Burner sin necesidad de apoyarse en una superficie estable; en otras palabras, puede manipularlo en el aire.



X-Burner Hyper Explossion: podría ser llamada la máxima potencia que puede alcanzar el X-Burner, que es más letal y amenazadora que las otras anteriores. Aquí Tsuna puede alcanzar un nivel de la llama, superior a como es normalmente. Las consecuencias de éste ataque son más graves que los anteriores, como es de suponer.


Animal de Caja: Leone di ciello versión Vongola (también conocido como Natsu o Nuts)

Uso de Animal: En este caso el cachorro de león tiene dos formas, una ofensiva y otra defensiva.

*Cambio forma - Modo Attacco: Guanto di Vongola Primo (modo de ataque: Guante del primer Vongola): En esta transformación, Nuts se combina con los X-gloves, convirtiéndose en un guante con el que usa con mas potencia sus llamas de última voluntad.

*Cambio forma - Modo Difesa: Matello Di Vongola Primo (modo de defensa: Capa del primer Vongola): puede transformarse en una larga capa negra capaz de absorber y rechazar los ataques.

*Rugido: Petrifica, tal como se ve con el Bester de Xanxus y animales con semejante atributo.

Imagenes del Personaje:

TYB
Spoiler:


TYL
Spoiler:
Tsunayoshi Sawada
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 8
Localización : La escuela
Arma : X-Gloves
Llama : Cielo
Pareja Actual : am...-////- nadie...

Volver arriba Ir abajo

Tsunayoshi Sawada Empty Re: Tsunayoshi Sawada

Mensaje por Hibari Kyoya Dom Jul 04, 2010 6:53 pm

Ficha aceptada.
Mándame por Mp como quieres el nick (ya arreglé el porque no podías mandarme)
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Administrador

Mensajes : 93
Edad : 32
Arma : Tonfas
Llama : Nube

http://dl.quijost.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.