Clases de Llamas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clases de Llamas

Mensaje por Hibari Kyoya el Vie Jul 02, 2010 4:20 pm

Llama del Cielo:

Su deber es abarcar a todos lo demás guardianes, el sol, el trueno, la tormenta, la lluvia, la nube y la niebla; los influencia a todos, los entiende y los acepta, convirtiéndose en el cielo que lo cubre todo.

Llama del Sol:

Su deber de guardián es ser el sol que aclara el dia destruyendo el infortunio de la familia con su propio cuerpo, se convierte asi en el sol que brilla en un cielo claro alumbrando a todos.

Llama del Trueno:

Su deber es ser como un pararrayos que recibe todo el daño a la familia y lo anula, convirtiéndose así en el trueno que esconde un golpe simple pero poderoso.

Llama de la Lluvia:

Su deber es prepararse para la batalla y limpiar la sangre que ha sido derramada, convirtiéndose así en la lluvia pasajera que se lleva todo.

Llama de la Tormenta:

Su deber es atacar constantemente al enemigo sin dejarle descanso, convirtiéndose así en la tormenta violenta que lo destruye todo.

Llama de la Niebla:

Su deber es pretender que algo existe cuando no existe y viceversa haciendo eso confunden al enemigo y no le permiten capturar la verdadera forma de la familia, convirtiéndose en la niebla no puede ser atrapada.

Llama de la Nube:

Su deber es proteger la familia desde un lugar independiente teniendo un diferente punto de vista y también es alguien quien nadie puede atrapar, convirtiéndose así en la distante nube solitaria arrastrada por el viento y sigue su propio camino.


avatar
Hibari Kyoya
Administrador

Mensajes : 93
Edad : 25
Arma : Tonfas
Llama : Nube

http://dl.quijost.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.