No mas presión, por favor -libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No mas presión, por favor -libre-

Mensaje por I Cavallone el Miér Jun 16, 2010 11:58 am

Desde que se había levantado no había echo mas arreglar algunos asuntos y, como era algo de esperar, ya estaba cansado por ese día. Arreglándose únicamente con un traje negro, y su habitual conjunto de gabardina y guantes, salió de la mansión Cavallone sin ningún hombre a su alrededor. Por suerte por el momento no eran muy testarudos sus guardianes, así que podía salir libremente en algunas ocasiones.

Cruzó una pequeña arboleda que rodeaba la mansión, no tenía idea de a donde ir ni que hacer. Entrelazó sus dedos para estirar sus brazos y así hacerlos crujir, dando un sonoro bostezo y al fin estirando los brazos hacia arriba, empezaba a aburrirse de solo dar vueltas sin sentido alguno. Como siguiera así acabaría echándose bajo un árbol aunque no fuera muy su estilo.
Vio un gran árbol, al parecer este sobresalía de la arboleda, seguro podría ver mas allá del bosquecillo si llegaba a lo mas alto. Bien, apretó el puño con decisión frente el pecho y se deshizo de la gabardina y los guantes pues solo le serían estorbo. Como pudo se abrazó al tronco y poco a poco empezó a trepar por este hasta llegar a la primera rama, de ahí fue pasando poco a poco de rama en rama hasta que en un descuido el pie le resvaló y sin darle tiempo a sujetarse de alguna ramilla fue descendiendo lentamente, golpeándose en todas las ramas que había logrado subir y con ello rasgando su uniforme... hasta que al fin cayó de bruces al suelo. Por si no había echo suficiente la nota su posición daba varios puntos a una comedia de la que seguro quien le viera se iba a jartar de él por un buen tiempo. Había quedado arrodillado, el rostro pegado al suelo y con ello el trasero en pompa, una visualización poco agradable pero de la que no se percató debido a los golpes.

- Hay... que talegazo - renegó manteniendo su posición bastante cómica y aguantando el dolor como pudo. Al fin se incorporó y se sentó sobándose la cintura, un nuevo traje rasgado y para la basura por su nuevo ataque de torpeza.


Última edición por I Cavallone el Dom Jul 04, 2010 4:53 pm, editado 1 vez
avatar
I Cavallone

Mensajes : 26
Arma : Mi potencial (?)
Llama : Cielo
Pareja Actual : Ojalá...

http://vongolafamily.net

Volver arriba Ir abajo

Re: No mas presión, por favor -libre-

Mensaje por Alaude el Dom Jun 20, 2010 2:32 am

Esa mañana había recibido una petición por parte del jefe principal de los vongolas, al principio no le había interesado hacer ese recado por parte de aquella familia, que cada vez parecía que le estaban tomando mucha confianza al rubio, pero luego escucho que debía ir en búsqueda del I cavallone y darle un mensaje, cosa que le intereso y tomo la misión que le otorgavan los vongola.

Al llegar al hogar de los caballones se adentró al lugar buscando al jefe de estos, pero sus hombres parecían no saber en dónde se encontraban y parecían estar algo frenéticos ante la desaparición de su jefe. Suspiro fuertemente mientras parecía enojarse a cada rato, desperdiciar su tiempo para ir a buscar a un jefe que ni sus subordinados sabían en donde estaban.

Salió del aquel lugar y comenzó a caminar con las manos en los bolsillos, mientras iba caminando hacia el pequeño bosque que esta familia adinerada poseía, por algún motivo presentía que el cavallone estaría allí haciendo de las suyas o dentro de un pozo profundo, cosa que no le impresionaría nada. Siguió caminando como si nada con una expresión un tanto relajada, sintió el ruido de una rama caerse cerca de una posición un tanto cerca de él, por algún motivo su instinto le dijo que siguiera aquel ruido. Y una sonrisa ladina se apodero de su rostro al encontrar al cavallone en esa posición tan rara que había caído, no hizo ningún ruido y se acercó a él, borrando su sonrisa y poniendo un gesto vastante seria.

-Valla si tienes tanto tiempo como para andar besando el suelo como siempre, podrías encargarte más de tus deveres como jefe de los caballones…

Dijo algo serio mientras se colocaba delante del peli-oscuro de pies y con los brazos cruzado mientras lo quedaba mirando de manera indiferente desde arriba.
avatar
Alaude

Mensajes : 13
Localización : no les interesa
Arma : Esposas
Llama : Nube
Pareja Actual : ...nadie que les interese

Volver arriba Ir abajo

Re: No mas presión, por favor -libre-

Mensaje por I Cavallone el Dom Jul 04, 2010 5:02 pm

Observó una larga rasgada que acababa de abrir en el pantalón, por suerte debajo no llevaba nada de lo que tuviera que avergonzarse ya que esta solo llegaba a la rodilla, haciendo aquella pierna muchísimo mas acampanada. Se sacudió el pecho sin percatarse de la presencia de alguien mas, con lo que el escuchar una voz cercana le hizo dar un respingo.

- Aaah, querido Alaude. El día que admitas abiertamente que te interesa tu propia familia dejaré que me regañes.

Alzó minimamente la mirada para observar al rubio, dibujando una pequeña sonrisa entre sus labios. Entonces cayó en al cuenta...

- Y... ¿puedo preguntar que viniste a hacer por estas andadas?

Se levantó lentamente, terminando por sacudir aquel traje algo rasgado y sucio ante la caída. Con la mirada halló el lugar en el que había dejado sus complementos, así que fue por ellos y se los colocó en un vano intento de disimular su torpeza... seguía estando muy visible aquella pierna que poco le faltaba para quedar como un pantalón corto. Se preguntaba como demonios se había podido hacer semejante rasgada. Sacudió las manos ya enguantadas volviendo la mirada al joven Vongola manteniendo aquella sonrisa.
avatar
I Cavallone

Mensajes : 26
Arma : Mi potencial (?)
Llama : Cielo
Pareja Actual : Ojalá...

http://vongolafamily.net

Volver arriba Ir abajo

Re: No mas presión, por favor -libre-

Mensaje por Alaude el Dom Jul 04, 2010 11:30 pm

Cruzo sus brazos quedando mirando al cavallone de manera indiferente, no hizo ningún mínimo movimiento para ayudarlo a levantarse del suelo y para limpiar su ropa. Examino el estado de su ropa, aun no podía entender como una sola persona podía causarse todo el daño a sí mismo.

-jum… creo que eso nunca será posible…

Pronuncio a causa del comentario de cavallone mientras se acercaba a uno de los tantos árboles del lugar y apoyaba todo su cuerpo allí, llevo su mano derecha hacia su boca cubriendo su gran bostezo, aún estaba cansado y no tenía muchas ganas de permanecer en aquel lugar junto al boss.
Cruzó sus brazos y miro el cielo por unos minutos, cerrando los ojos, por algún motivo pensaba que ese sería más problemático de lo que pensaba y además el más largo, y como no pensarlo cuando tienes a alguien tan peligroso a su lado. Miró la ropa del cavallone toda rasgada y sucia, alzó la ceja como un tanto sorprendido, mientras sacaba la cuenta de cuantos trajes en el día era capaz de comprarse aquel hombre.

-Vine a entregarte un pedido por parte de primo, pero lo deje en tu mansión en manos de uno de tus subordinados…y como no te vi por la mansión pensé que sería bueno revisar si aún andabas vivo.

Se despegó del árbol y coloco sus manos al lado como si nada, y comenzó a caminar tranquilamente por al lado de peli-oscuro. Hasta que un momento se frenó, dio vuelta su rostro y lo quedo observando con una mirada afilada.

-Pero como veo que no esas muerto ya me puedo retirar…que decepción.
avatar
Alaude

Mensajes : 13
Localización : no les interesa
Arma : Esposas
Llama : Nube
Pareja Actual : ...nadie que les interese

Volver arriba Ir abajo

Re: No mas presión, por favor -libre-

Mensaje por I Cavallone el Vie Jul 16, 2010 4:53 pm

Escuchó atento la respuesta dada. Sin duda la curiosidad le había llamado al ser un pedido por parte de Giotto, sabía que no sería algo de grandísima importancia que de haber sido así se lo habría dado personalmente... o eso pensaba. Suspiró pesado, no comprendía como el rubio era capaz de darle por muerto.

- Oe... - quiso llamar su atención al ver que se iba, mas calló al ver que se volvía a detener. - ¡¿Decepción?! - La boca prácticamente se le desencajó de la sorpresa, aunque no podía esperar menos de alguien como él. - Seguro que si de verdad me muriera me echarías en falta, además ¿para qué perder el tiempo en venir a ver si estoy muerto o vivo? ¿No será que estabas preocupado?

A pesar de que sabía perfectamente que se arriesgaba no solo la vida aquella sonrisa dibujada anteriormente seguía visible. Llevó las manos a la cintura mientras daba escasos pasos al frente. Todo el mundo decía, y sigue diciendo, que toda persona con el tiempo cambia, pero cada vez que estaba a un lado del rubio sabía que ese dicho en él erraba, que mas falso no podía ser. Rió por lo bajo, tentado a arriesgarse el doble a una golpiza segura con un comentario... aunque no queriendo agotar su buena suerte del día prefirió callar.

- Ya que estás aquí, ¿por qué no vienes a tomar un café, o lo que te venga de gusto?
avatar
I Cavallone

Mensajes : 26
Arma : Mi potencial (?)
Llama : Cielo
Pareja Actual : Ojalá...

http://vongolafamily.net

Volver arriba Ir abajo

Re: No mas presión, por favor -libre-

Mensaje por Alaude el Vie Jul 16, 2010 9:07 pm

Quedo mirando al cavallone debido a su comentario, algunas veces pensaba que el mismo era masoquista o muy desesperado por morir debido a sus comentarios que por ahí le llegaban a costar la vida. Cerró los ojos y miro de lado mientras cruzaba sus brazos.

-Jum…no me hagas reír, si te mueres abra todo un escándalo y primo estaría muy triste por ti, y lo más que seguro me echarían la culpa por tu muerte…y eso de verdad sería muy molesto.

Abrió los ojos con algo de pesadez estaba algo adormilado y quera llegar rápido a un hotel para dormir, pero la petición del cavallone le sonó un tanto tedioso, pero primo le había dicho que cumpliera en cualquier capricho peli oscuro tuviera para asegurar más la amistad de los cavallone y los vongola. Dio un suspiro mientras metía una de sus manos dentro del bolsillo, sacando un reloj de bolsillo y mirando la hora.

-Está bien creo que pasar un rato contigo no me ara daño.

Miro al cavallone con la mirada entre cerrada y luego se dio la vuelta de nuevo dándole la espalda y comenzando a caminar hacia la mansión del otro.
avatar
Alaude

Mensajes : 13
Localización : no les interesa
Arma : Esposas
Llama : Nube
Pareja Actual : ...nadie que les interese

Volver arriba Ir abajo

Re: No mas presión, por favor -libre-

Mensaje por I Cavallone el Dom Jul 25, 2010 4:26 am

No dijo nada, mas bien no quiso decir palabra alguna ante aquella "escusa" bastante creible por parte del Vongola. Dio un pesado suspiro mientras alzaba la mano para acariciarse la nuca, en verdad había veces que ni sabía que decir.
Al ver que aceptaba y que no le esperaba no dudó un segundo para iniciar el paso en dirección a su mansión.

- Cuando lleguemos deberás aguardar un momento, debo irme a cambiar antes de que aparezca alguien y me regañe.

En todo momento su mirada se mantenía fija al frente, sin ver cualquier reacción por parte del otro. Podía dar gracias de que seguía entero, tanto después de la caída como del comentario con el que firmaba un pacto con el mismísimo diablo. Pero así era, disfrutando de la vida a cada segundo que pasaba aunque con ello significara arriesgar que ese fuera el último, pero siempre la adrenalina de saber que podía ocurrir, e igual que no podría ocurrir, le animaba cada vez mas.

Sin mediar palabra alguna mas salió de aquella arboleda viendo ya próxima aquel hogar repleto de hombres vestidos de negro, algunos incluso podrían llegar a dar miedo por su físico, pero esos casi siempre eran los bondadosos. Ahora, que no les tocaran las narices que sabrían lo que es bueno... dato que quizá podría aproximarse a su jefe. El Cavallone cruzó aquella puerta de hierro con una amplia y boba sonrisa, saludando con simples gestos de mano a aquellos hombres que se aproximaban corriendo a ellos, pasando de largo ya que seguro le pedirían explicaciones. Ya dentro del edificio se deshizo de su abrigo junto a sus guantes, guardando estos en los bolsillos para así colgar el largo abrigo en uno de los percheros.

- Ya sabes, y si no sabes lo digo ahora, como en tu casa...

Al momento de darse la vuelta apareció un joven de apariencia fríbola cargando con un enorme pilar de papeles. El pelinegro retrocedió, sin duda esas hojas llegaban a asustarle mas que el rubio al que había invitado.

- Luego les echo un vistazo... ahora hay visita y debo cambiarme.

Antes de poder ser regañado -si, su mano derecha le regañaba y bien- salió corriendo para subir las escaleras e ir hacia su habitación a cambiar aquel traje roto y sucio por uno nuevo.
avatar
I Cavallone

Mensajes : 26
Arma : Mi potencial (?)
Llama : Cielo
Pareja Actual : Ojalá...

http://vongolafamily.net

Volver arriba Ir abajo

Re: No mas presión, por favor -libre-

Mensaje por Alaude el Lun Ago 02, 2010 4:36 am

Al llegar a la mansión de vuelta, observo con determinación como todos los setos del cavallone se alegraban por su llegada devuelta a la mansión, algunos se acercaban para saberlo lo ocurrido pero simplemente al ver que el otro los esquivaba hizo lo mismo. Se cruzó de brazos y largo un gran suspiro al ver como la mano derecha del peli oscuro cargaba un montón de papeles y el otro los esquivaba también, simplemente se alegraba de no formar parte de esa familia ya que si fuera por el ataba al otro a la silla y no lo dejaba irse hasta que terminara.

Se acercó a uno de los ventanales de la mansión y quedo mirando la vista de la mansión desde allí, se apoyó sobre la pared y entrecerró la mirada sintiendo el poco de aire fresco que corría por las ventanas. Quedo miran algunos de los hombres de la mansión iban de aquí para allá, mas alborotados que la vez anterior cuando llego, tomo de nuevo su reloj y miro la hora, el otro se estaba demorando demasiado aun.

“¿Por que demora tanto?, ¿acaso se está maquillando? (¿)”

Sin poder aguantar un rato más al cavallone prefirio subir las escaleras eh ir por él a su habitación, sin escuchar a lo que decian los hombres del cavallone.


Última edición por Alaude el Lun Ago 02, 2010 5:17 am, editado 1 vez
avatar
Alaude

Mensajes : 13
Localización : no les interesa
Arma : Esposas
Llama : Nube
Pareja Actual : ...nadie que les interese

Volver arriba Ir abajo

Re: No mas presión, por favor -libre-

Mensaje por I Cavallone el Lun Ago 02, 2010 5:13 am

Nada mas subir aquellas escaleras pudo ver a otro de aquellos hombres que le acompañaban a todos lados, este portaba una expresión en su rostro que provocó que el italiano se detuviera en seco. Quiso acercarse y preguntarle que era lo que le ocurría, pero el ver como se estaba peleando en abrir algo le esquivó, nada mas.
Abrió la puerta a su dormitorio con una tranquilidad desmesurada y se adentró deshaciendo el nudo de aquella molesta corbata, aunque debería suplantarla por otra.

Sin mucha prisa fue deshaciéndose del traje mientras se acercaba a la cómoda, sería mejor preparar uno limpio sobre la cama y limpiarse rápidamente, dudaba que si hacía esperar demasiado al otro se quedara. Así pues, habiendo quedado únicamente con la ropa interior dejó el nuevo traje sobre la cama y se dirigió al pequeño baño que tenía en su habitación, nada como un baño propio donde nadie te de prisas cuando mejor se está en la bañera. Buscó una pequeña toalla en el armario de estas y se acercó a la pica, donde tras humedecer el paño empezó a limpiar aquellos pequeños rasguños que habían quedado en su pierl, empezando por el mas doloroso; el de la pierna. Sin duda el paso siguiente le haría replanearse dos veces el escalar de forma arriesgada cualquier árbol.
Sin pensarlo, pues si lo hacía ignoraría lo que iba a hacer, abrió el armarín que había sobre la pica y tomó la botella de alcohol, se sentó en el inodoro y se dispuso a limpiar mejor los rasguños.

- ... ¡Joder! - cubrió rápidamente la boca con la mano libre... y se suponía que esos rasguños no debían doler, si claro.

En esos segundos de silencio pudo escuchar escándalo fuera de la habitación a lo que ignoró, quizá fuera alguna de las juergas que se daban los otros. Rápidamente acabó lo que estaba haciendo y salió del baño, lo que escuchaba no parecía simple juerga. Tomó el batín que reposaba sobre el sofá a un costado de la cómoda y tras cubrirse lo necesario se encaminó a la puerta, asomando la cabeza para poder ver que ocurría.

- ¿Ah? - fue lo único que emanó de sus labios al ver el porque los demás no se callaban. - Empiezo a dudar que solo fueras a buscarme para comprobar que no estuviera muerto... - Sonrió ladino y nuevamente se adentró, dejando esta vez la puerta abierta. - En mi habitación no hay té, pero si no tienes paciencia puedes pasar.

Mientras terminaba aquella frase se deshizo del batín y lo tiró como ropa sucia al suelo, siguiendo sus pasos hasta su cama, lugar donde había dejado la muda limpia. Seguía sintiendo el cuerpo adolorido de la caída así que sin mas tomó asiento en la misma cama, llevando la mano a la nuca e inclinando la cabeza en un intentio de alivio rápido.
avatar
I Cavallone

Mensajes : 26
Arma : Mi potencial (?)
Llama : Cielo
Pareja Actual : Ojalá...

http://vongolafamily.net

Volver arriba Ir abajo

Re: No mas presión, por favor -libre-

Mensaje por Alaude el Lun Ago 02, 2010 5:54 am

Miro y escucho como todos los hombres de Ivan trataban de detenerle el paso, en un momento pensó en sacar las esposas para hacerlos callar a todos de una vez, pero recordó que si llagaba a matar a alguien de los cavallones se armaría un revuelo. Miro de manera asesina a los demás hombres que algunos le sacan como 3 o 5 cabezas de altura no le importaba que tan altos fueran o los fuertes que sean, si no le dejaban pasar estaba seguro de que los mataría a todos; escucho la voz del peli oscuro y vio como los demás le daban el paso, parecían perros bien entrenados siguiendo órdenes del cavallone.

Se acercó a la habitación del contrario y se quedo apenas en la parte de la puerta, vio que el cavallone aún no se había terminado de cambiar sus ropas, por algún motivo sintió ganas de golpearlo por dejar la puerta abierta estando medio desnudo aun, trato de calmarse; se apoyó sobre el marco de la puerta y con los ojos cerrados mirando hacia otro lugar.

-No me interesa, puedo esperar por el té aun… será mejor que te coloques la ropa rápido lo único que faltaría es que te resfríes en este momento…

Dijo con un tono de ironía aquellas palabras mientras seguía apoyado en el marco de la puerta, esperando a escuchar que el cavallone ya terminándose de cambiar y sintiendo un poco tibio su rostro, ya quería irse de ese lugar de una vez. Sin entender el por qué se quería marchar del lugar, bufo un poco, y frunció el ceño. Estaba decidido para la próxima vendría primo.
avatar
Alaude

Mensajes : 13
Localización : no les interesa
Arma : Esposas
Llama : Nube
Pareja Actual : ...nadie que les interese

Volver arriba Ir abajo

Re: No mas presión, por favor -libre-

Mensaje por I Cavallone el Lun Ago 02, 2010 6:30 am

Chascó la lengua mientras alzaba la mirada sin mover el rostro para poder verle, ampliando notablemente aquella sonrisa ladina. Había un dato que se le había pasado por alto, mas no tardó en caer en cuenta.
Cerró con calma la mirada y tras bufar recuperó su compostura anterior, sonriendo de forma bobalicona.

- Se está caliente en esta habitación, no cogeré ningún resfriado por ir en ropa interior... además de que así duermo.

Se levantó cogiendo la camisa con un único pensamiento en mente, arriesgar de nuevo su suerte. Se acercó al rubio perdiendo lentamente aquella sonrisa, tornándola en una llena de malicia. Al llegar frente a él no dudó ni un segundo en alzar el brazo y apoyar en el marco por sobre del guardian.

- Si tienes prisa por que me viste... ¿por qué no me vistes tu? - Alzó la mano con la que sostenía la camisa y antes de darle opción a la masacre lo tomó del abrigo con la mano "ocupada" y lo atrajo hacia el interior del dormitorio, a los demás no les interesaba de lo que hablara o dejara de hablar y ya había visto alguno con la oreja puesta.

Cerró la puerta contando mentalmente los segundos que tardaría el otro en reprocharle o dios sabe que. Tentada por tentada, mejor hacerlo bien.
avatar
I Cavallone

Mensajes : 26
Arma : Mi potencial (?)
Llama : Cielo
Pareja Actual : Ojalá...

http://vongolafamily.net

Volver arriba Ir abajo

Re: No mas presión, por favor -libre-

Mensaje por Alaude el Lun Ago 02, 2010 7:24 am

Estaba seguro de algo, y eso era de que alguien ivan a salir muerto de aquella habitación y ese alguien no sería él. Sintió aquel tirón que lo atrajo hacia el interior del cuarto del otro, no supo el porqué de ese movimiento pero se la pagaría muy caro por haberlo entrarlo de esa manera. Sonrió de manera ladina mientras entrecerraba la mirada observando de pies a cabeza al cavallone. Se acercó hacia él casi invadiendo el espacio personal de ambos, y susurro al oído del moreno.

-Jum acaso eres masoquista cavallone?... esperare a que termines…

Y sin decir nada más se aleja unos pasos del cavallone y se sienta en el otro extremo de la cama en frente de la ropa del mayor, no pensaba en vestirlo ni tampoco observar como lo hacía, entre cerro la mirada por unos momentos, pero al ratito la cerro, respiro profundamente sintiendo los olores de la habitación, el perfume de las suaves sabanas, el olor de los muebles y sin poder evitarlos también el perfume del cavaballone quien no estaba tan lejos de él por su desgracia.
avatar
Alaude

Mensajes : 13
Localización : no les interesa
Arma : Esposas
Llama : Nube
Pareja Actual : ...nadie que les interese

Volver arriba Ir abajo

Re: No mas presión, por favor -libre-

Mensaje por I Cavallone el Mar Ago 17, 2010 12:47 am

La pregunta del millón y poca atención había puesto, esta se había encontrado en cada gesto por parte del rubio y mas aún cuando se acercó hasta tal extremo. Debía admitirlo, cerró fuerte los ojos esperando la golpiza de su vida por haberse atrevido a semejante acción, pero esta nunca llegó. Entreabrió un ojo observando el recorrido del otro y al ver que se sentaba se puso al fin la camisa, sin abotonar.

- Me decepcioné... - comentó en un reproche fingido - Aunque me has sorprendido.

Y no había sido ni por la pregunta ni por su reacción, sino porque en vez de largarse y esperar se había quedado en la misma habitación. Caminó a paso lento hasta quedar frente la ropa que había dejado en la cama. Su rostro se mantuvo sereno mientras tomaba los pantalones y se los colocaba con calma pero si pausa.
Tomó asiento un momento para calzarse y dejó caer hacia atrás el cuerpo, quedando medio tumbado.

- ¿Qué prefieres, te solo o acompañado con pastas? Creo que hoy compraron unas galletas caseras muy ricas. - Susurrando varias cosas sin sentido se incorporó para recoger la toalla y llevarla al cuarto de baño.

Antes de regresar con el rubio meditó algunos puntos: uno, de todos los Vongola justamente había ido él a entregarle el recado, dos, una vez dejado el recado en vez de irse le había ido a buscar, tres, había aceptado su oferta sin tener que insistir, cuatro, había estado prácticamente desnudo delante de él y ahí seguía, cinco... pese a todo lo único que había recibido era la gran pregunta sobre su faceta masoquista... -después de todos los comentarios frente al rubio sabiendo como era algo debía tener, para que mentir-. Solo podía haber una explicación, o ese día había levantado de buen pie o el destino iba a su favor, y a lo primero se lo podría descontar después del talegazo dado en el árbol.

- Oye - inició saliendo del baño y yendo a un paso directo hacia el rubio - ¿Puedo elegir yo que comer?
avatar
I Cavallone

Mensajes : 26
Arma : Mi potencial (?)
Llama : Cielo
Pareja Actual : Ojalá...

http://vongolafamily.net

Volver arriba Ir abajo

Re: No mas presión, por favor -libre-

Mensaje por Alaude el Miér Sep 01, 2010 11:25 pm

Comenzó a mover un poco su pie debido a la inquietud que tenía por dentro, por unos momentos siguió con los ojos pensando y reflexionando de porque aún no había matado a golpes al cavallone y lo más aun importante pregunta, ¿por qué se había quedado hay, justamente dentro del cuarto del pelinegro?. Fuera cual fuera la respuesta aun no la entendía, se dejó atrapar por el aroma de la habitación y por su paz un poco inquietante por unos par de segundos hasta que el cavallone abrió la boca por segunda vez.

-Lo prefiero solo…

Respondió rápidamente a la pregunta del otro, tenía hambre, pero no quería a arriesgarse a comer nada de esa mansión por las dudas (xD). Escucho los pasos alejarse del otro y aprovecho a abrir los ojos y recostarse un poco sobre esa cama, no esperaba la hora de poder llegar al hotel, tomar una ducha y quedarse dormido en las suaves sabanas de aquel comercio. Se dio la vuelta en la cama del otro y miro la puerta del baño esperando al que el cavallone aún no saliera, no se notaba pero de verdad le gustaba estar allí, sin tener que estar sin esos molestos guardianes detrás suyo, junto con su supuesto “jefe” mandándolo de un lado para él otro, toda una molestia en el trasero para el rubio. Quedo tendido en la cama boca abajo ahogándose en el olor de ellas, que era muy parecido a los perfumes que usaba el pelioscuro, dio una rápida vuelta, quedando boca arriba y sentado en la cama cuando noto al cavallone.

-Por mi está bien… pero ya dije que no perdería más tiempo en este lugar que el necesario.

Pronuncio amenazante, mientras miraba a Ivan y daba un profundo bostezo el cual cubrió con su mano.

(Perdón la demora)
avatar
Alaude

Mensajes : 13
Localización : no les interesa
Arma : Esposas
Llama : Nube
Pareja Actual : ...nadie que les interese

Volver arriba Ir abajo

Re: No mas presión, por favor -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.