Lambo

Ir abajo

Lambo

Mensaje por Lambo el Dom Mayo 30, 2010 5:52 am

* Apodo:Estúpida vaca

* Nombre:Lambo

* Apellido:Bovino

* Edad:15 años

* Familia o Grupo:Vongola

* Ocupación:Estudiante

* Descripción Física:

Lambo de 5 años

Lambo siempre viste un disfraz de vaca con cola y cuernos incluidos a conjunto con un pelo afro en el que lo guarda todo y que le da el aspecto de un bisonte.
Lambo de 15 años

En esta forma, él cambia su disfraz por un traje ocasional y una camisa con estampado de vaca a conjunto con la hebilla de su cinturón que lleva una cornamenta. El pelo lo lleva liso y siempre tiene el ojo derecho cerrado. El Lambo de 15 años solo se pone los cuernos de vaca cuando tiene que luchar. En algunas ocasiones se le ve vistiendo ropa distinta, como por ejemplo, un yukata.
Lambo de 25 años

El más poderoso de los 3. Al igual que el Lambo de 15 años, este Lambo siempre tiene el ojo derecho cerrado y un cinturón con cornamenta. Lleva una camiseta blanca, una chaqueta llena de cosidos, un colgante con forma de colmillos, unos guantes sin dedos y unas pequeñas trenzas que salen de su pelo un poco más largo que diez años atrás.


* Descripción Psicológica:Siempre está tratando de matar a Reborn aunque nunca tiene exíto y el único perjudicado es él.
Es un verdadero cobarde y llorón, un poco torpe. Aunque su yo de 25 años sabe ocultar bastante bien estas últimas caracteristicas ya que es bastante serio.

* Gustos y Odios:Le gusta la leche, las bolas de pulpo, las uvas y los caramelos. Odia a Reborn,o eso dice.

* Historia:Lambo es un asesino de 5 años Italiano afiliado a la familia Bovino. Viaja a Japón solo para matar a Reborn y asi demostrar que es digno de ser el jefe de su propia familia.
Una vez ahí llega a la casa del futuro jefe de la familia Vongola intentando matar a Reborn pero fracasa por que es un torpe llorón, no es rival para él. Al final es adoptado por la familia de Tsuna y comienza a vivir con él.
Usa la bazuca de los 10 años para quedarse practicamente en los 15, aunque a veces cambia solo por un rato.
Al pasar del tiempo se convierte en el guardían del anillo del rayo/trueno/relámpago de la familia Vongola.


* Otros datos:A los 15 años su apariencia física es prácticamente igual a la de Romeo, el ex-novio de Bianchi y cada vez que esta lo ve le confunde e intenta asesinarlo, a su vez, es idéntico al guardian del relámpago original, quien también era un cobarde.

* Armas:Sus cuernos en los que almacena descargas electricas. Aunque a los 5 años se le puede ver portando granadas, ametralladoras y armas así.
También tiene la Bazuca de los 10 años la cual permite que cambié de edad ( 15) por cinco mínutos.

* Habilidades:A los 5 años su única capacidad notable es su Piel Eléctrica que es altamente conductora y de este modo permite a la electricidad pasar por el sin recibir a penas daños en su cuerpo.
En su forma de 15 años también tiene la capacidad de llamar a Truenos que almacena en su cornamenta y luego los lanza a su enemigo a través de envestidas. Esta técnica recibe el nombre de la Electtrico Cornata. Sin embargo al necesitar contacto directo con el enemigo es una técnica imperfeccionada.
Lambo de 25 años inventa la Piel Eléctrica Perfecta en la cual su conductividad es tan buena que la electricidad no produce absolutamente ningún daño en él. También creó el Electtrico Revés de que le permite tomar la electricidad que pasa por él y juntarla en su mano para enviarla al suelo. Su capacidad final la versión perfeccionada de la Electtrico Cornata en la cual la electricidad sobresale de sus cuernos y augmentar de este modo el perímetro de alcance.

* Animal de Caja:Toro

* Uso de Animal:Se puede montar y también puede convertirse en una especie de armadura capaz de realizar un devastador ataque eléctrico.

* Imagenes del Personaje:
De 5 años:
Spoiler:


De 15 años:
Spoiler:


De 25 años:
Spoiler:

avatar
Lambo

Mensajes : 9
Localización : buscando dulces
Llama : Rayo

Volver arriba Ir abajo

Re: Lambo

Mensaje por Hibari Kyoya el Dom Mayo 30, 2010 1:49 pm

Aceptada y cerrada


avatar
Hibari Kyoya
Administrador

Mensajes : 93
Edad : 26
Arma : Tonfas
Llama : Nube

http://dl.quijost.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.