Namimori Hitmans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Gokudera

Ir abajo

Ficha de Gokudera Empty Ficha de Gokudera

Mensaje por Gokudera Dom Abr 04, 2010 7:08 pm

* Apodo: Smoking Bomb Hayato

* Nombre: Hayato

* Apellido: Gokudera

* Edad: 15

* Familia o Grupo: Vongola

* Ocupación: Estudiante

* Descripción Física: Alto de 1'68, de piel blanca, pelo grisaceo y ojos verdes rasgados pesa 54 kg.

* Descripción Psicológica: Su actitud podría resumirse en Tsundere o un "gato". Fiel, cariñoso y aprensivo con su dueño (en este caso jefe) pero desagradable, malhumorado, criticón y desinteresado con los demás. Malhablado y deslenguado con todo aquel que se cruce en su camino, mas cariñoso y simpático con aquellos que llegan, de un modo u otro, a ganarse su confianza. Si alguien que aún no considera digno le regala algo que le haga mucha ilusión desde hace tiempo éste no mostrará simpatía alguna, aceptando el presente "de mala gana" aunque por dentro esté haciéndole un altar.

* Gustos y Odios: Adora fumar, los explosivos, los dulces y a su jefe. Odia a lambo y a todo aquel que intente quitarle su posición autoproclamada de mano derecha del juudaime

* Historia: Nacido en una familia de alto nivel económico italiana, Gokudera era hijo de una mujer que no correspondía con la que se había casado su padre. Por este hecho, (el ser un hijo bastardo) se le negó a la madre el ver a su propio hijo teniendo como oportunidad verle 3 veces anuales. Su madre era pianista por la cual este heredó el gusto y el arte al tocar el piano. En aquella noble mansión y cuando aún no sabía nada de su verdadera madre, Gokudera consideraba como hermana a Bianchi en su totalidad con la cual tiene algunos problemas en la actualidad. Entre ellos destaca el que la hermana le diese para antes de muchos recitales de piano galletas que más tarde descubrió estaban envenenadas, provocándole terribles malestares estomacales que hoy día vuelven solamente viendo a su hermana a la cara. Tras el fallecimiento de su verdadera madre el día de su cumpleaños y este enterarse del hecho por unas criadas, Gokudera huyó de su hogar y tan pronto como pudo se unió a la mafia. Un día, atraído por la idea de poder ser el sucesor a la familia Vongola fue tras el que habían nombrado (tras muchos descartes) para este puesto y así matarlo, aunque tras una especie de intento de batalla, Tsunayoshi Sawada terminó salvándole la vida y desde entonces se ha convertido, por amor y devoción, en su autoproclamado mano derecha.


* Armas: bombas (bombas, mini bombas, rocket bombs)
* Habilidades: Sistema C.A.I,
* Animal de Caja: Uri.
* Uso de Animal: atacante y defensor.
* Llama: Lluvia y tormenta

* Imagenes del Personaje:

Spoiler:
Gokudera
Gokudera

Mensajes : 25
Arma : Bombas
Llama : Tormenta

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.