Namimori Hitmans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fong y monito ^^

2 participantes

Ir abajo

Fong y monito ^^ Empty Fong y monito ^^

Mensaje por Fon Vie Abr 09, 2010 2:41 pm

•Nombre: Fong (se pronuncia Fon)

•Chupete: Rojo

•Familia o Grupo: Arcobaleno

•Descripción Física:
Cabello por delante corto con flequillo y una larga melena por detras recojida en una trenza.
ojos negros bien afilados y un tanto penetrantes cuando mira fijo pero con rostro calmado.
es de talla mediana a lo altura, unos 160 cm (por ahi) y su peso es normalillo para su altura.
es de complexion atletica pero sin mostrar musculo definido, su cuerpo esta finamente formado con tez clara como la nieve en invierno.
con una sonrisa calida aunque solo les sonrie a poca gente.


•Descripción Psicológica:
es una persona tranquila y pacifista, transmite paz aunque cuando se enfada es de lo mas fiero pero sin abandonar su expresion tranquila, pero su aura cambia volviendose muy amenazadora.

•Gustos y Odios:
le encanta la comida oriental, y estar con su alumna I-pin, tambien los dias tranquilos y entrenar.
odia los conflictos y las peleas.


•Historia:
Vino desde China y abrio un restaurante chino, tambien enseña artes marciales, pero solo a muy pocas personas, mucha gente le pidio para que fuese su guardaespalda personal, pero el se nego ya que odia esas cosas, diciendo: "la fuerza hay que usarla con sabiduria, yo solo la uso para proteger a mis seres queridos".
De vez en cuando se reune con el grupo de arcos, donde ve a sus compañeros y hablan de sus cosas y para ver que hay de nuevo en cada parte del pais.


•Otros datos: Adora jugar con su mascotita y de vez en cuando hasta entrena con ella.

•Armas: no lleva arma

•Habilidades: Gyōza-ken y artes marciales, tambien usa tecnicas de pelea con viento.

•Animal: Un monito

•Habilidades/Poderes del animal: ¿?

•Imagenes del Personaje:
Spoiler:
Fon
Fon

Mensajes : 5
Arma : Mi propia fuerza aparte de mis tecnicas de lucha
Llama : Tormenta
Pareja Actual : Ninguna, soy libre como el viento~~

Volver arriba Ir abajo

Fong y monito ^^ Empty Re: Fong y monito ^^

Mensaje por Superbi Squalo Sáb Abr 10, 2010 12:02 am

Ficha aprobada, procura redimensionar la firma porque no tiene un tamaño adecuado.
Superbi Squalo
Superbi Squalo
Moderador

Mensajes : 36
Edad : 32
Localización : Cuartel Varia
Arma : Guadaña en el brazo izquierdo
Llama : Lluvia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.