Namimori Hitmans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando tranquilidad.-

Ir abajo

Buscando tranquilidad.- Empty Buscando tranquilidad.-

Mensaje por Fran Jue Abr 08, 2010 6:04 am

Nueva ciudad, nueva escuela.
La sola idea de compartir con más gente le molestaba, ya era suficiente con tener que soportar al escuadrón de dementes para tener que encima asistir a este lugar.
La hora de descanso ya había pasado hace mucho pero Fran se quedó fuera, últimamente lo hacía con frecuencia en busca de tranquilidad.

Otra cosa que era quizá mucho más desagradable era el tener que usar todo el tiempo esa estúpida capucha de rana, sabía que se veía completamente ridículo y más aún con el uniforme de la escuela. Todo por culpa de Bel-sempai, era preferible hacerle caso que tener que soportar sus constantes ataques.
Se sentó procurando quedar en la sombra... las horas pasaban rápidamente y la campana para la salida sonaría en cualquier momento. Cerró los ojos apoyando la espalda en el muro... ahí si era un buen lugar para relajarse un momento, se estaba tranquilo y en silencio.
Fran
Fran

Mensajes : 9
Llama : Niebla

Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad.- Empty Re: Buscando tranquilidad.-

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 5:56 am

Ya había terminado el par de cosas que le habían pedido, sensilleces que incluso el mas torpe de los Varia podía haberlo terminado en un plazo corto. Ya no tenía nada que hacer e ir a molestar a Squalo no podía, a saber en que andaba ese. Vagó por Namimori en busca de diversión, sin embargo lo único que consiguió fueron un par de dulces y seguir aburrido.
Sus pies se detuvieron frente a lo que parecía el instituto, fijando su "mirada" en aquellos jovenes que iban y venían o simplemente se escondían de cualquier cosa -supuso que de las clases-. Bien, ya había encontrado su distracción... molestar a algún Vongola. Sonriendo ampliamente y sosteniendo entre sus dientes el palo de lo que momentos antes había sido una paleta, se adentró tratando de no llamar demasiado la atención, aunque... fue algo imposible teniendo en cuenta que no llevaba uniforme alguno y sus "pintas" podían verse a leguas. Seguro le iba a caer una buena por meterese donde no le llamaban, si no era que se la llevaba por pase doble.

Trató de recordar la última vez que estuvo ahí, los diferentes pasillos y a donde llevaban cada uno. Su aburrimiento siguió creciendo hasta sentir una mirada, la cual sentía que le clavaba mil puñales con solo verle, sobre de si. No quiso mirar hacia atrás, si de verdad era quien pensaba de seguro le seguiría hasta molerle los huesos pero esa vez no iba a ponerselo en bandeja como otras. Subió la escaleras algo apresurado, atropellando a algunos alumnos que bajaban por cualquier motivo. El principe tenía preferencia.
Poco antes de llegar al final de las escaleras giró su mirada para tan solo encontrarse con las fulminantes de aquellos que había arrollado a un lado. Boh, por una vez que se divertía ese día y ya se había acabado. Ya total... terminó de subir, que mas daba que se fuera por al azotea que por la puerta principal.

Al salir al aire libre pudo ver lo vacío que estaba el lugar, se veía bastante amplio a diferencia de la última vez que lo vio. Quizá la hora implicaba... Se acercó a la baranda dispuesto a saltar hacia alguno de los árboles, sin embargo su mirada recayó en un cuerpo conocido, parecía adormilado o al menos eso dictaban sus ojos cerrados.

- Vaya, vaya... ¿Saltándote las clases? ushishishi - Quedó de pie sobre aquella alta baranda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad.- Empty Re: Buscando tranquilidad.-

Mensaje por Fran Sáb Abr 24, 2010 6:41 am

Nada, nisiquiera solo un poco podía ser perfecto en la vida, se dijo a si mismo mientras iba abriendo lentamente y con mucho pesar uno de sus ojos para ver al personaje que hasta hace unos cuantos mínutos se había hecho presente en sus pensamientos. Suspiró abriendo el otro ojo.

- Bel senpai ... ¿Qué haces aquí? - Con un perezoso movimiento estiró ambos brazos hacia adelante para luego dar un pequeño bostezo dandole a entender la interrupción.
Ahora que estaba despertando del todo y lo pensaba bien, no era muy bueno encontrarse con Bel senpai en aquella situación... a decir verdad se suponía que ningúna situación es buena para tener un encuentro con él.
De mala gana se puso de pie tomandose todo el tiempo del mundo, sacudió su ropa con cuídado y acomodó el sombrero de rana que debía llevar por obligación.

- Si no tienes el uniforme de la escuela no puedes estar aquí - Dijo una vez que ya estuvo completamente listo y cómodo. Dió algunos pasos hasta llegar a una buena distancia de su senpai (pasos que no fueron muchos), alzó la vista posando una mano en su frente de modo que le hiciera sombra a los ojos, eran las consecuencias de ser verano si fuera posible el sol estaría absolutamente todo el santo día. Pero volviendo al principio, si el Sr, prefecto Hibari Kyoya le veía por esos lugares Bel senpai se metería en un gran problema y lo peor, a él mismo por estar haciendo de vago y estar faltando a las clases.
Fran
Fran

Mensajes : 9
Llama : Niebla

Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad.- Empty Re: Buscando tranquilidad.-

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 6:32 am

Se agachó hasta quedar con las piernas flectadas, perdiendo por un momento el equilibrio hacia atrás, quedando igual a cierta altura por encima del otro. Aquella pregunta se la esparaba, a decir verdad no había ido a hacer nada ahí. Solo aburrirse como antes. No dijo nada, simplemente rió por lo bajo mientras observaba los gestos perezosos de la rana.

- Nada... ya me iba. - Giró la mirada para ver a los alumnos que al parecer ahora daban gimnasia. No era buena idea saltar por ese lado si no quería ser visto. - ¿Quién ha dicho eso? El principe ya ha estado muchas veces aquí sin llevar uniforme.

De echo, casi todas aquellas visitas de infraganti habían acabado con una larga pelea contra el guardian Vongola de la nube o bien con sus matones, tan solo por haber comentado sobre sus peinados. - Ne~~... ¿A esto le llamas asistir a clases?

Un grito procedente del patio le hizo girar en seco, por un momento pensó que había sido visto por estar en aquel lugar pero comprobó que solo había sido alguien que había tropezado y con ello caído de morros al suelo. No pudo evitar soltar una risotada, menudos torpes. Por si acaso, no queriendo jugársela a ser visto por quien no debía saltó al suelo y se alejó de la barandilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad.- Empty Re: Buscando tranquilidad.-

Mensaje por Fran Vie Abr 30, 2010 5:19 am

Le siguió con la mirada cuando se alejaba de la barandilla lo que produjo una media vuelta. Aunque aquello fuera adrede o no, en parte era un alivio por que habían menos posibilidades de que le vieran y así tener algún tipo de riña.

- Supongo que si... cualquier cosa es mejor que estar con todos dentro de un salón - Dijo metiendo las manos a los bolsillos de esos pantalones que eran parte del uniforme de instituto al que no podría acostumbrarse del todo, prefería mil veces el uniforme del escuadrón de dementes que eso. Suspiró.

- Bel senpai... ¿es necesario que tenga que asistir aquí? - Ladeó el rostro con un gran gesto de desinterés, típico.
No fué mucho el tiempo que estuvo así cuando el timbre que marcaba la hora de salida sonó. Cerró los ojos maldiciendo internamente, seguro después de eso llegaría el prefecto a ese lugar. Miró a su alrededor y luego a su senpai - Ven... - Caminó hasta llegar a las escaleras bajando por ellas hasta llegar al tercer piso del establecimiento y metiendose al salón más cercano que estuviera ya vacío, claro fijandose de que no hubiera nadie del consejo estudiantil que pudieran verlo y obviamente esperando que Bel senpai le etuviera siguiendo.
Fran
Fran

Mensajes : 9
Llama : Niebla

Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad.- Empty Re: Buscando tranquilidad.-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.