Namimori Hitmans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas familias/grupo

Ir abajo

Nuevas familias/grupo Empty Nuevas familias/grupo

Mensaje por Hibari Kyoya Jue Abr 08, 2010 4:46 am

Esta zona es para los personajes originales o no élite de la serie. Si quieren inventar/formar una nueva famiglia deberán rellenar estos datos tras haber creado la ficha de personaje (obviamente en la ficha deben estar los datos de la nueva famiglia) o bien antes, para esperar a que la familia que aceptada o no:

Apellido de la familia:
Actual jefe:
Historia:
Zona de Sede:

Información de los datos:

Apellido de la familia - El apellido no tiene porque ser el del actual jefe, aunque a ser posible si. [Para no tener el mismo apellido deben explicar el motivo en la historia, como en el caso de Tsuna que es por defunción de los siguientes, y por árbol genealógico le tocó a él.]
Actual jefe - El nombre del creador de la familia, obviamente.
Historia - Como fue fundada y nombre del primer jefe [a invención]. Datos importantes como batallas, aliados, enemigos a muerte (?)...
Zona de Sede - Ciudad residida. NO puede estar en la misma ciudad que las élite a menos que creen una alianza con la misma.

Para crear grupos de la misma familia, como lo vendría siendo Varia o White/Black Spel:

Nombre de grupo:
Jefe:
Familia Perteneciente:
Historia:

Información de los datos:

Nombre de grupo - Sencillo, el nombre que tomará el grupo.
Jefe - el nombre del actual jefe.
Familia Perteneciente - Como su nombre indica, a cual familia pertenece el grupo.
Historia - Como fue fundado y por quien. Por el momento no se admiten grupos "importantes" dentro de la misma familia [aunque esta sea también inventada].




Simplemente deberán responder en este mismo tema con los datos pedidos, cuando un administrador tome nota de esta avisará aquí mismo si fue aceptada o no [esto es para evitar creación de familias sin sentido].
Si queda aceptada, el mismo administrador abirá un nuevo tema para la inscripción de nuevos miembros a esta, el cual será cerrado una vez consiga los seis guardianes.

Cuando esta misma familia consiga sus guardianes se le hará un nuevo grupo para mayor distinción [los guardianes serán elegidos por el primero que se "inscriba" a la familia].

PUNTO 1: Si el creador de la familia por cualquier motivo desaparece, la familia también lo hará [si hubiera algún miembro en esta se le permitiría el cambio de familia si lo desea].
PUNTO 2: Si el creador debe irse del foro, pero lo hace despidiendose, puede dejar un nuevo jefe al mando. Si no lo hace la familia desaparecerá con él [si hubiera algún miembro en esta se le permitiría el cambio de familia si lo desea].
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Administrador

Mensajes : 93
Edad : 32
Arma : Tonfas
Llama : Nube

http://dl.quijost.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.