Namimori Hitmans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xanxus, Ficha

Ir abajo

Xanxus, Ficha Empty Xanxus, Ficha

Mensaje por Xanxus Lun Abr 05, 2010 8:19 pm

Apodo:~~

Nombre: Xanxus

Apellido:~~

Edad: 34 al igual que la aparentada

Familia o Grupo: Varia

Ocupación: Asesino y jefe de los Varia

Descripción Física: Es alto, de piel acanelada llena de cicatrices y quemaduras, las cuales se hacen mas amplias a medida que aumenta su ira. Tiene el pelo de color negro azabache, cortado en cierto desorden, tiene una chasquilla desarreglada, un adorno de plumerio a la altura de su nuca y los ojos rojos y afilados. Siempre luce una explesion relajada y calculadora en su cara.

Descripción Psicológica: Xanxus es un sujeto de un caracter muy explosivo, con un complejo de superioridad y un autoritarismo realmente marcado. En si su llama le delata como una persona sumamente vengativa y poderosa, hechos que se marcan aun mas cuando en su juventud, descubre que el puesto de "decimo Vongola" que siempre dio por sentado como suyo, no le seria entregado ya que el no era un "Verdadero" Vongola.
Es intolerante a la estupidad, la ineptitud y a la incapacidad, para el si algo no "funciona" como espera...no es mas que un desperdicio, corrijo, Todo es un desperdicio para el, y muy pocas cosas son lo suficientemente importantes para ser reconocidas.

Gustos y Odios: Tiene un gusto y resistencia anormal para el Alcohol, en especial el Wisky, no se levanta casi para nada, ya que nada vale lo suficientemente la pena. Se refiere al mundo entero como "basura", "desperdicio","inutil" o algun sobrenombre degradante por el estilo. Dentro de varia, no tiene ninguna relacion especial con nadie, mas que Squalo, ya que aunque es a quien peor trata del lugar, eso mismo demuesta un interes mayor hacía su persona y se levantan serias sospechas en el momento que en TYL, hacen notar que lo ha convertido en comandante estratega de Varia.

Historia: Xanxus crecio en uno de los barrios humildesde Italia, a cargo de su madre, quien al descubrir que su hijo podía usar la llama de la ira, no dudo en mostrarselo al noveno jefe de la familia Vongola, ya que se suponía que solo los miembros de esa prestigiosa familia de mafiosos podían usar aquella habilidad, esa mujer en sus delirios creia que su hijo, era el hijo del noveno, apesar de no haberle visto nunca. Xanxus siendo no mas que un chiquillo , creyo ciegamente todo lo que su madre le decía y el noveno al notarlo, no pudo decirle que no a su pequeño rostro, y decidio adoptarlo, sin nunca decirle a nadie que aquel pequeño, no era verdaderamente su hijo.

Años despues, cuando el tema de la sucecion ya tomaba cartas en la mesa, Xanxus daba por sentado que el puesto le pertenecia por derecho y se daba el lujo de eliminar con sus propias manos a quien se atreviese a intentar si quiera usurpar su puesto. Un día revisando los papeles del noveno, encuentra el diariode este, leyendo los escritos donde confesaba que era adoptado y por ende, no tenía derecho a la suceción, Enloquecido con la noticia, se marcho de la mansion, y la siguiente ves que le vieron, fue con el escuadron de asesinos varia, con el fin de hacer un golpe a la familia y quitarle el lugar de jefe al noveno y darselo a Xanxus.

Los intentos de Xanxus fueron detenidos por el noveno, que lo detubo con el ataque del "Avanzado punto zero" el cual congelo a Xanxus por un tiempo indeterminado.

Al ser "Despertado" por el noveno, volvio a Varia y comenzo el rapto de los anillos vongola, supliendo al Noveno por otra persona, y metiendo al real en un mosca que comenzaban a fabricarse en aquella epoca.

El escruadron de asesinos independientes varia, debio entonces luchar contra la familia del actual candidato a decimo Vongola, perdiendo en la misma y volviendo a ser congelado con el avanzado punto zero, version mejorada.
Del cual fue descongelado casi de inmedia, apesar e haber conseguido todas los anillos, al momento en que el anillo del cielo Vongola fue colocado en su dedo...este lo rechazo. Declarando de forma definitiva a Sawada Tsunayoshi como legitimo Decimo de la familia Vongola, cosa que aun asi; Varia se niega a admitir, ya que en TYL usan una bandera que dice" Yo no reconosco al actual Decimo Vongola"

Otros datos: Por alguna extraña razón, tanto en presente como TYL, útiliza un chistoso plumerio de colores con unas colas de zorro como adornos al final de su cabello a la altura de la nuca.

Armas: Utiliza dos pistolas negras con un par de "X" Rojas, con las que dispara la "llama de la ira" (X Guns)

Habilidades: Posee la llama de la ira, que antes que el solo "Secondo Vongola" Logro dominar, hay que nacer con ello.

-La llama de la ira : Xanxus posea la capacidad denominada, la llama de la ira. Es una llama destructiva y poderosa, que solo aparece en el estado de Ira total, como bien describe su nombre.

-Dying Will Guns X : Xanxus también cuenta con 2 armas de fuego que son capaces de almacenar Llamas a muerte en ellos. Xanxus tiene una llama muy fuerte y puede almacenar su llama de la ira dentro de su X-Armas de fuego, creando una super-poderosa explosión. También puede utilizar las X-Guns para ataques como el IRA de scoppio, Bocciolo di Fiamma, Martello di Fiamma, Colpo d'Addio. [Vamos, ataques con las pistolas a base de las llamas]

Animal de Caja:

Uso de Animal:

-Ligre (Arma-caja): A pesar de todo eso posee a parte una pequeña caja que se abre con un anillo especial que posee para ello, soltando a un extraño leon (Leone di Cielo) con poderes que, a medida que Xanxus se enfada y sus cicarices aumentan, tambien las hacen las del leon en forma de rayas como un tigre, pasado a ser reconocido como ligre. Su nombre es Bester. Tiene la capacidad de petrificar con la caracteristica del sol, y a la ves destrozar, con la tormenta.


Imagenes del Personaje:
Spoiler:
Xanxus
Xanxus

Mensajes : 1
Llama : Cielo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.