Namimori Hitmans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Byakuran

Ir abajo

Byakuran Empty Byakuran

Mensaje por Byakuran Lun Abr 05, 2010 8:13 pm

• Nombre: Byakuran.

• Apellido: ---

• Edad: Entre los 20s (la verdad no sé, sí alguien me lo hace saber se lo agradecería infinitamente).

• Familia o Grupo: Millefiore.

• Ocupación: Jefe de la familia Millefiore.

• Descripción Física: Cabellos blanco-grisáceo y algo platinados, rebeldes y alborotados, cortos pero no tanto, lo suficiente para verse revoltosos y alocados. De piel clara que se hace ver blanca por las ropas que suele vestir. Pupilas violetas que conforman una armonía extraña con ese tatuaje que lleva dibujado bajo el ojo izquierdo, cuya forma es indeterminada.

• Descripción Psicológica: A simple vista se le ve como una persona despreocupada y amable, llevando siempre una suave sonrisa en los labios y una mirada tranquila que mezcla apacibilidad y serenidad, su comportamiento es tal como si fuera un niño, tratando a sus subordinados con una voz entre cariñosa y afectuosa. Emana un aura tranquila pero por eso mismo es de cuidado, nunca se sabe en que esta pensando en realidad, y pese a esa sonrisa habitual en su rostro se esconde sus verdaderas intensiones. Con las personas que ya no le “sirven” suele mostrar un sadismo disfrazado bajo aquella serenidad, haciéndolos sufrir y disfrutando del dolor ajeno, mostrándose cruel e inhumano.

• Gustos y Odios: Le encantan los malvaviscos y suele casi siempre llevar unos en mano, le desagrada, nada en particular, quizás la posibilidad de ser derrotado.

• Historia: Byakuran es el ex jefe de la Familia Gesso, y el Jefe de la Familia Millefiore, cuyo objetivo es obtener "el máximo poder", el Tri-Ni-Sete recogiendo los Anillos Vongola , los Anillos Mare, y los chupetes Arcobaleno en un solo lugar, tiene un retrato que tiene una ranura para cada grupo. Para lograr sus objetivos, Byakuran ha ordenado el exterminio completo de la Familia Vongola, incluso de sus amigos y aliados. También liberó al ambiente una radiación especial, el Non Tri-Ni-Sete, que mata a los arcobaleno. Antes de la aparición de los jóvenes Tsuna y sus amigos en el futuro, Byakuran ha conseguido el Tri-Ni-Sete en casi todos los futuros excepto en este ya que el Tsuna del futuro mandó a destruir los anillos Vongola. A pesar de que posee el anillo Mare del cielo, ha ocultado su verdadera capacidad y mantiene una actitud despreocupada y alegre, incluso durante su lucha con Mukuro Rokudo, a quien daña gravemente. A pesar de su crueldad hacia sus enemigos, él mantiene una relación alegre y de confianza con sus subordinados, especialmente con Shoichi Irie, a pesar de saber de su traición. Según Irie el poder de Byakuran sólo puede ser utilizado durante determinadas circunstancias y que descubrió su poder por su culpa. Más adelante se descubriría que tras usar sus poderes Byakuran cae muy enfermo y necesita reposar (fuente: Wikia).

• Armas: anillo Mare del Cielo.

• Habilidades: La mente de Byakuran esta conectada a la mente de los Byakurans que viven en distintos universos paralelos, compartiendo así conocimientos y experiencias. Con la técnica “Palma Blanca (White Applause)” es capaz de destruir cualquier tipo de ataque, así mismo también tiene la capacidad de absorber energía de sus adversarios para convertirlas en “llamas de última voluntad” (Ghost) (Aún no sé mucho de sus habilidades x___X).

• Animal de Caja: White Dragon.

• Uso de Animal: --- (aún no tengo idea clara de esto x__X).

• Imagenes del Personaje:

Spoiler:
Byakuran
Byakuran

Mensajes : 12
Localización : En algun lugar comiendo malvaviscos... seguramente.
Arma : Secreto (?) xD
Llama : Cielo
Pareja Actual : Shou-chan~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.