Namimori Hitmans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Superbi Squalo

Ir abajo

Superbi Squalo Empty Superbi Squalo

Mensaje por Superbi Squalo Dom Abr 04, 2010 9:27 pm

# Apodo: Sq
# Nombre: Squalo
# Apellido: Superbi
# Edad: 22
# Familia o Grupo: Varia
# Ocupación: Trabajador> Vice-comandante del Varia (Asesino)
# Descripción Física:Bastante alto (mide 1,82 mts), de complexión normal y levemente fortalecida por los años de entrenamiento con la espada. Tez normal, ni muy oscura ni muy pálida. Tiene una cabellera muy lisa bastante larga que sobrepasa la longitud de su torso y más allá, de un color lila bastante claro que incluso se puede confundir con blanco. Ojos fijos color gris opaco. Su mano izquierda es falsa (una prótesis mecánica en forma de mano), ya que con esta maneja la espada que se ha adherido al brazo. Viste el uniforme de los Varia como todos los pertenecientes.
Su aspecto no ha cambiado demasiado con los años, solo que ya ha quemado la etapa de la juventud y finalmente está en la madurez.
# Gustos y Odios:
-Gustos: La espada, los combates, los oponentes interesantes.
-Desagrados: Los inútiles, sandeces, insubordinaciones y toda clase de cháchara que interfiera en su camino.
# Historia:
Estudió con Dino en el mismo instituto, por lo que son como viejos colegas.
Se dedicó a viajar por muchas partes del mundo para enfrentarse con los mejores espadachines y derrotando a cada uno, y consecuentemente destruyendo variados estilos de pelea. Sirviendo también para el fortalecimiento del suyo propio.
Se enfrentó al conocido emperador de la espada, quién se decía era el mejor de todos los espadachines y líder del escuadrón Varia. El combate duró dos días seguidos dejando a Squalo como vencedor, sin embargo el cortó su mano izquierda con la intención de sentir lo mismo que Tyr al blandir su espada. Y en ella forjó la suya.
Conoce a Xanxus, fascinado por su resolución de convertirse en el siguiente capo Vongola le cede el puesto como líder de Varia, además de prometerle de no cortarse el cabello hasta que él se convierta en el Décimo sucesor. Consecuentemente se convierte en el capitán de las fuerzas de Varia y segundo al mando.
En el arco de los anillos, es elegido como candidato a guardián Vongola de la lluvia, perdiendo contra Yamamoto en su encuentro y por tanto perdiendo la oportunidad de optar a tal privilegio. Este después de su combate se cree muerto al caer al agua y ser atrapado por la bestia marina, pero es salvado por Dino y sus subordinados antes de que fuese tarde. Aparece nuevamente en la pelea de Tsuna vs Xanxus, presenciando la derrota de Xanxus y revelándose que este sabía que Xanxus no poseía lazos sanguíneos con la familia Vongola.
En el futuro, aparece en el asalto a Millefiore en Italia en la que Varia sale exitosamente triunfante. También participa en el juego de Elección – se autoinvitó, vino de coleado - donde después de traer a Uni con los demás Vongola les dio tiempo a Tsuna y sus compañeros de huir de la Base Vongola, quedándose a pelear contra Zakuro. Actualmente no se sabe si se encuentra vivo o muerto, lo último visto fue que perdió el brazo izquierdo y su arma de caja.
# Armas: Una espada larga que reemplaza a su mano izquierda que fue amputada por él mismo para sentir cómo era no tener una mano al ver a Tyr
# Habilidades: Squalo es un maestro en el arte de la espada, ha derrotado a centenares de espadachines y destruido y superado diferentes estilos de la misma rama, que con lo mismo ha creado su propio estilo que hasta ahora afirma superar todos los demás. Todo esto gracias a su fantástica percepción para ver a través de los movimientos de sus adversarios, inclusive también para percatarse de ciertas anomalías.
# Animal de Caja: Tiburón (Grande Pioggia Squalo)
# Uso de Animal: Esta enorme bestia posee una fuerza descomunal, que acompañada por la tranquilidad de sus llamas lo hace doblemente potente a la hora tanto de lanzarse al ataque como de defenderse a él y a su dueño. Es sigiloso en el aire y doblemente en agua por ser esta su naturaleza.
-Ataque del Tiburón (Attacco Di Squalo): Consiste en un golpe con la espada contra el mismo oponente, al cual transmite las ondas del impacto para provocar la parálisis de los músculos y el entorpecimiento de éstos.
-Colmillo del Tiburón (Zanna Di Squalo): Emite una sarta de cuchilladas que atraviesan en aire, que realmente causa una puñalada en el adversario.
-Carga o Cambio del Tiburón (Scontro Di Squalo): Una lluvia de golpes y movimientos consecutivos que producen terribles ventiscas que resultan filosas y cortantes si se está a su alcance.
# Imagenes del Personaje:
Spoiler:
Superbi Squalo
Superbi Squalo
Moderador

Mensajes : 36
Edad : 32
Localización : Cuartel Varia
Arma : Guadaña en el brazo izquierdo
Llama : Lluvia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.