Namimori Hitmans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rutina, el pan de cada día? -Priv. Dino-

2 participantes

Ir abajo

Rutina, el pan de cada día? -Priv. Dino- Empty Rutina, el pan de cada día? -Priv. Dino-

Mensaje por Hibari Kyoya Dom Abr 04, 2010 8:50 pm

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:


Spoiler:
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Administrador

Mensajes : 93
Edad : 32
Arma : Tonfas
Llama : Nube

http://dl.quijost.com

Volver arriba Ir abajo

Rutina, el pan de cada día? -Priv. Dino- Empty Re: Rutina, el pan de cada día? -Priv. Dino-

Mensaje por Hibari Kyoya Dom Abr 04, 2010 9:07 pm

Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Administrador

Mensajes : 93
Edad : 32
Arma : Tonfas
Llama : Nube

http://dl.quijost.com

Volver arriba Ir abajo

Rutina, el pan de cada día? -Priv. Dino- Empty Re: Rutina, el pan de cada día? -Priv. Dino-

Mensaje por Hibari Kyoya Mar Abr 06, 2010 1:52 am

Mantuvo su mirada, como si no tuviera nada mejor que hacer, en aquella rubio cabellera y en lo poco visible del rostro ajeno. Casi podía pensar en el que otro no haría caso y se quedaría así, ya fuera por simple gusto porque de nuevo no podía moverse. Dio un ligero suspiro y desvió la mirada a la ventana, que mejor que perder el tiempo observando el cielo... hasta que cierto roce provocó que, por segunda o tercera vez, arrugara la nariz para evitar un leve sonrojo.

Flexionó las piernas al momento de sentir la mano ajena entre su camisa, buscando el no sentir mas contacto pero lo único que provocó fue que su trasero se deslizara hacia adelante el poco espacio que quedaba para no quedar completamente pegado al otro. Bien, parecía que cuanto mas se moviera para "alejarse" del rubio mas se apegaba a él. En un momento como ese la verdad, lo último que le interesaba era mantener una conversa con alguien -sin contar que las charlas largas tampoco eran lo suyo- así que simplemente mantuvo la mirada fija fuera.
Lo último llamó su atención, así que le observó por el rabillo del ojo.

-¿Qué otra cosa tienes en mente? - preguntó como cual iluso sin haberse percatado en la coquetería del otro. Sentía que algo iba mal, empezaba a sentirse cada vez mas extraño y la necesidad de golpear algo para distraer su mente se hacía cada vez mayor.
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Administrador

Mensajes : 93
Edad : 32
Arma : Tonfas
Llama : Nube

http://dl.quijost.com

Volver arriba Ir abajo

Rutina, el pan de cada día? -Priv. Dino- Empty Re: Rutina, el pan de cada día? -Priv. Dino-

Mensaje por Dino Cavallone Mar Abr 06, 2010 2:54 am

Cuando me pregunto a que me refería, tuve unas inmensas ganas de comenzar a reír, Kouya podía llegar a ser sumamente inocente algunas veces, y era algo que me encantaba de él, que a pesar de ese duro y frió exterior, dentro de él podía haber algo tan tierno como la inocencia. Mi sonrisa se amplio y rei de forma muy suave para no incomodarle, note como al intentar alejarse un poco de mi terminaba haciendo que la parte superior de nuestros cuerpos se juntara más.

- ¿a que me refiero? ... bueno... es algo simple y quizás te agrade, o tal vez no je no lo sabre a menos que lo intente -

Le sonreí ampliamente mientras le miraba con bastante cariño y calidez, con cuidado acerque mi rostro al suyo y bese de forma tentativa su mejilla antes de mover mi rostro y capturar su labios con los mios. Era un movimiento arriesgado, sumamente arriesgado, cabía la posibilidad de que kyouya me rechazara y desarrollase rencor contra mi, había muchos escenarios en lo que esto podria acabar muy, MUY mal.... pero en estos momentos eso era lo que menos me importaba, la sensación de tener finalmente mis labios contra los suyos era por mucho la más satisfactoria y placentera que había experimentado en mi no tan corta vida.

Después de tanto tiempo de estar manteniendo mis impulsos a raya, ahora estaba dejandolos fluir poco a poco, arriesgándome por que simplemente ya no soportaba contenerlos por mucho más tiempo. Separe mis labios de los de kyouya con lentitud y aunque ahora sentí un leve nerviosismo no lo exteriorice, solo le dedique una leve sonrisa y entrecerré un poco mis ojos, durante mucho tiempo le habia intentado mostrar a kyouya que me importaba y que era mucho mucho más que mi estudiante, quizas con algo más directo... como un beso... el chico entre mis brazos se daria cuenta.

- a esto me referia..... jejeje... -
Dino Cavallone
Dino Cavallone

Mensajes : 17
Edad : 36
Localización : Sicilia
Arma : Latigo
Llama : Cielo
Pareja Actual : ;A; ~

http://www.pixy-xd.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Rutina, el pan de cada día? -Priv. Dino- Empty Re: Rutina, el pan de cada día? -Priv. Dino-

Mensaje por Hibari Kyoya Jue Abr 15, 2010 4:22 pm

De no haber sido porque no podía, en el momento que escuchó "tal vez te agrade, tal vez no" se habría dado media vuelta y lo habría ignorado por completo aunque, como siempre, la curiosidad se había echo presente en él. Entrecerró la mirada al verle acercarse hacia si. Instintivamente estuvo por girar la cara de golpe, pero no supo bien si no lo hizo simplemente por no reaccionar hasta sentir los labios ajenos sobre los suyos o por la dichosa curiosidad despertada segundos antes.

Ahora, por mas que su cuerpo quisiera seguir mostrándose el controlador de todo, su mente no ordenaba gesto alguno. No podía, o mas bien no quería, admitir que aunque aquel contacto no había sido su puño contra el otro se sentía bien. Ante ese fugaz pensamiento su rubor, casi invisible, de hacía unos instantes se hizo un tanto mas visible.
No se movió un ápice al separarse el rubio, ¿cómo podía sonreír con tanta facilidad en casi todo momento?

-Aah...

Ladeó la cabeza buscando que responder a ese "a esto me refería", sinceramente no había entendido bien el que pero tampoco iba a preguntar. Se mordió con el colmillo el labio inferior sin despegar su mirada de la ajena.

-Si solo fue eso fue aburrido, y lo aburrido no me gusta.
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Administrador

Mensajes : 93
Edad : 32
Arma : Tonfas
Llama : Nube

http://dl.quijost.com

Volver arriba Ir abajo

Rutina, el pan de cada día? -Priv. Dino- Empty Re: Rutina, el pan de cada día? -Priv. Dino-

Mensaje por Dino Cavallone Sáb Abr 17, 2010 9:06 pm

Nervioso por oir la respuesta del pelinegro, levante mis cejas al oirle describir lo anterior como 'aburrido'.... aburrido... ¿aburrido!? .. ¿como rayos era un beso aburrido!?, no me moleste, simplemente me confundio un poco, pero esto duro breves segundos antes de que mi sonrisa se tornara un tanto diferente. el rubor en el rostro de kyouya le delataba, quizas no le parecio algo bastante 'impactante' pero le habia gustado, o eso era lo que podia ver por mi mismo.

Entrecerrara levemente los ojos, aun mirando con fijeza a kyouya me acerque otra vez y le dije con cierta malicia

- te pareció aburrido? ... eso puede cambiarse, pero para eso debes poner de tu parte, kyouya -

Nuevamente bese al pelinegro, esta vez volviendo la acción más 'interesante' al retarle un poco, esta vez mordiendo uno de sus labios y demostrándole en cierta forma que el derecho de morder a otros no era exclusivamente suyo. Mientras le besaba acaricie su espalda baja con mis manos, no podía mover del todo mis brazos pero mis muñecas no estaban inmovilizadas y podia al menos darle algunas caricias.

Poco a poco aumente la intensidad del beso, invadiendo la boca de kyouya y explorándola, separandome momentos despues solo para que tanto kyouya como yo pudiéramos tomar algo de aire, le sonrei un tanto divertido mientras apoyaba levemente mi frente contra la suya.

- fue un poco más interesante? ... -
Dino Cavallone
Dino Cavallone

Mensajes : 17
Edad : 36
Localización : Sicilia
Arma : Latigo
Llama : Cielo
Pareja Actual : ;A; ~

http://www.pixy-xd.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Rutina, el pan de cada día? -Priv. Dino- Empty Re: Rutina, el pan de cada día? -Priv. Dino-

Mensaje por Hibari Kyoya Lun Abr 19, 2010 1:01 am

Frunció ligeramente el entrecejo al ver que de nuevo se acercaba, mordiendose con mas fuerza el labio sin llegar a lastimarse a si mismo. Iba a ordenarle de mala gana que se alejara pero antes de poder siquiera abrir los labios fue callado por su comentario.
Al momento de sentir nuevamente los labios del italiano sobre los propios pasó vagamente el pensamiento de que le tomaba por un "vago" que no sabía poner de su parte en nada. Bueno, algo que no fuera pelear.

Dejando su personalidad apática a un lado por tan solo esos momentos sus labios se entreabrieron como respuesta a la mordida, a la par que dejaba escapar un pequeño suspiro contra los ajenos. Aquella sensación iniciada anteriormente en él, ahora de forma lenta se tornaba en un ligero nerviosismo. Pocas veces eran las que no sabía como reaccionar y lo peor de esa, que sentía que perdía las riendas.

Se estremeció entre aquellas manos que le acariciaban. Por mas que no quisiera demostrar que lo que había tachado por aburrido en verdad le agradaba, no podía; sus se aferraron a su chaqueta, hundiendo mas los dedos en aquella tela según trataba de seguir el ritmo de aquella lengua invasora. Dio gracias internamente cuando el otro se separó, no por desagrado alguno sino por la necesidad de aire; aquel nerviosismo empezaba a jugarle mal. Alzó los hombros como pudo, dejando sus labios entreabiertos.

-¿Debo responder a eso?

Apenas arrimándose lo justo lamió con lentitud los labios del italiano, dejándole en claro que igual él sabía poner de su parte en eso aunque no tuviera la "experiencia" del otro.

-Sin la pregunta hubiera estado mejor...
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Administrador

Mensajes : 93
Edad : 32
Arma : Tonfas
Llama : Nube

http://dl.quijost.com

Volver arriba Ir abajo

Rutina, el pan de cada día? -Priv. Dino- Empty Re: Rutina, el pan de cada día? -Priv. Dino-

Mensaje por Dino Cavallone Mar Abr 20, 2010 12:38 am

El que durante aquel beso Kyouya se mostrase 'cooperativo' me motivaba a querer intentar un sin fin de cosas.... de las cuales no podia hacer muchas debido al dilema en el que nos encontrabamos desde hace ya buen rato. Valla suerte la mia... mire al muchacho entre mis brazos breves momentos antes de sentir como lamia mis labios, me sorprendio un poco él que kyouya tomara esa iniciativa y mi sonrisa se torno un tanto más seductora.

Absteniendome de soltar otro comentarioo, me incline un poco hacia èl y volvi a besarle, Kyouya siempre habia sido bueno al aprender rapido las cosas o tomars y adaptarlas a su propio estilo, estaba seguro que dentro de poco su falta de experiencia no seria tan notoria, aunque en cierta forma eso le hacia verse más tierno ante mis ojos.

Acaricie su lengua con la mia, suavemente, intentando guiarle, mostrarle el modo y por ende dominando el beso la mayoria del tiempo, de haberme sido posible, habria abrazado a kyouya aun más contra mi, pero lo unico que podia hacer por ahora era continuar las caricias en su espalda, sentir su piel la cual resultaba ser más tersa de lo que habia imaginado y trazar leves patrones con mis dedos.

Me separe nuevamente para recupearar el aliento y bese levemente el labio inferior del pelinegro mientras aquella sonrisa seguia dibujada en mi rostro. Lleve mis labios ahora al hueco etntre el cuello y la oreja de mi pupilo, besandole suavemente y notando algo de movimiento por el rabillo de mi ojo.

Enzio se habia movido por el escritorio, lentamente hacia nosotros y al parecer iba a intentar jalar un pequeño extremo de mi latigo.... más mi querida mascota tardria un tiempo en realizar su intento de rescate, y sinceramente, por mi podria tomarse todo el tiempo que quisiera~ ..... aunque luego me pregunte ¿como rayos habia llegado mi tortuga de la mesa e centro al escritorio? ...... juro que enzio corre cuando no lo veo....

Encogiendome de hombros mentalmente, segui en lo mio, besando el cuello de kyouya y pasando mi lengua levemente por su piel
Dino Cavallone
Dino Cavallone

Mensajes : 17
Edad : 36
Localización : Sicilia
Arma : Latigo
Llama : Cielo
Pareja Actual : ;A; ~

http://www.pixy-xd.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Rutina, el pan de cada día? -Priv. Dino- Empty Re: Rutina, el pan de cada día? -Priv. Dino-

Mensaje por Hibari Kyoya Sáb Mayo 15, 2010 10:34 pm

Quedó por tan solo unos segundos con la mirada fija en aquella sonrisa, hasta que de nuevo el movimiento del mayor le hizo regresar de pies al suelo, si es así podía llamarse.

Se dejó guiar por el italiano, perdiendo las pocas fuerzas ante cada roce y dejando emanar nuevamente quedos suspiros. Sinceramente, si hace unas horas le hubieran dicho que la rutina se le hubiera ido por el traste de esa forma sin duda no solo no se lo habría creído, sino que además pobre del que lo hubiera siquiera insinuado. Pero, a pesar de la obviedad, no estaba haciendo ni el mínimo esfuerzo por no seguir aquel beso ni nada parecido con lo que ya ni él mismo se entendía en ese momento.

Al momento que el otro se separó volvió a fijar su mirada en aquella sonrisa característica del rubio italiano, siguiéndolo hasta que quedó fuera del alcance de su mirada. Dio un pequeño, casi innotorio de no haber sido por el estar apegado por completo al otro, al momento de sentir el mínimo contacto sobre su cuello.
Había quedado completamente ajeno a lo que ocurría a sus espaldas, y a decir verdad poco le importaba.

Ladeó el cuello por pura inercia, sintiendo como aquel pequeño cosquilleo aumentaba ante cada roce.

- Ya basta, eso es... algo... incómodo - comentó no muy convencido de sus palabras.

Quizá la palabra "incómodo" no era la que podía describir el como se sentía, o al menos eso era lo que demostraba su rostro ya que había desvíado por completo la mirada y aquel color carmín seguía presente en sus mejillas. Inclinó la cabeza hasta poder apoyarla en su hombro y así tener una escusa para no tener que lidiar con su mirada, aunque aquello significara tener completo contacto con él.
Sin embargo a todo, deslizó la mano bajo la chaqueta y tras varios intentos logró deslizarla hasta deslizar tan solo la yema de los dedos por piel ajena; tan solo aquellos centímetros que la posición le permitía.
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Administrador

Mensajes : 93
Edad : 32
Arma : Tonfas
Llama : Nube

http://dl.quijost.com

Volver arriba Ir abajo

Rutina, el pan de cada día? -Priv. Dino- Empty Re: Rutina, el pan de cada día? -Priv. Dino-

Mensaje por Dino Cavallone Miér Jun 16, 2010 6:33 pm

Me dio un poco de gracia el que kyouya siguiera diciendo que esto no le agradaba, ni su tono de voz, ni su idioma corporal le ayudaban ya que me decían todo lo contrario. Al sentir su cabeza sobre mi hombro y su mano intentando meterse bajo mi camisa, una amplia sonrisa se dibujo en mi rostro. Dejando por breves momentos su cuello, subí un tanto a su oreja, rosandola con mis labios y susurrándole con suavidad

- que poco convincente.... kyouya~ - Mordí un tanto su oreja a modo de 'reprimenda' por un argumento tan débil - si quieres detenerme tendrás que hacer algo mejor que eso -

Mientras mis manos seguían en lo suyo sentí un fuerte mordisco en uno de mis dedos y quejándome levemente, note a Enzio mordiéndome el dedo, le dique una mirada algo irritada a mi tortuga antes de que me soltara y jalara un extremo de mi látigo.

Repentinamente el fuerte agarre que nos aprisionaba a kyouya y a mi se deshizo y mi arma callo en parte al suelo y al escritorio del pelinegro. El ya no tener la constante presion del arma era un alivio, más no me movi aun manteniendo a kyouya entre mis brazos rei un poco y lleve mi rostro un tanto hacia atras para poder ver al pelinegro

- parece ser que Enzio si fue de ayuda -

Por un breve momento pensé que kyouya intentaría alejarse de mi al sentir mayor movilidad y aunque cabía esa posibilidad, no lo dejaría, al menos no a la primera, esta era una oportunidad unica y no la hecharia a perder. Ahora con más movilidad acerque nuevamente mis labios a los del pelinegro y le estreche contra mi.

Hibari Kyouya era el guardian de la nube Vongola, la nube libre e independiente, imposible de atrapar.... mas las circuntancias me permitian tenerle preso contra mi, aunque fuese unos instantes, instantes que no podia dejar escapar entre mis dedos tan facilmente y menos ahora que habia logrado avanzar tanto con el pelinegro. No le dejaria huir de esto, al menos no por las buenas.
Dino Cavallone
Dino Cavallone

Mensajes : 17
Edad : 36
Localización : Sicilia
Arma : Latigo
Llama : Cielo
Pareja Actual : ;A; ~

http://www.pixy-xd.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Rutina, el pan de cada día? -Priv. Dino- Empty Re: Rutina, el pan de cada día? -Priv. Dino-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.