Namimori Hitmans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Giroro Gocho

Ir abajo

Giroro Gocho Empty Giroro Gocho

Mensaje por Giroro Dom Mayo 16, 2010 1:07 am

* Apodo: Caporal, aguafiestas, loco asesino, bestia...UUU

* Nombre: Giroro

* Apellido: Göcho

* Edad: Aparenta 23 y real... no se conoce

* Familia o Grupo: Varia

* Ocupación: Trabajador en trabajos de tiempo parcial y sin contrato fijo, normalmente suele estar más en trabajos de obras que en otros.

* Descripción Física: De cuerpo delgado pero fuerte y algo marcado, es alto de piel blanca, de pelo rojo magenta y ojos rasgados del mismo color, suele vestir con ropa militar, de camuflaje o simplemente ropa ancha, esas características las tiene en forma humana. En forma keronense es una rana baja de aproximadamente un metro o poco menos, de color rojo magenta excepto su boca y su tripa que son blancas, sus orejas son de color rojo sangre y su símbolo es una calavera amarilla, en ambas formas posee una cicatriz que le cruza el ojo izquierdo y un cinturón del que cuelga sus armas.

* Descripción Psicológica: De por si posee una personalidad tsundere. Es serio casi siempre con un caracter tosco y agrio y siempre dispuesto a ponerle algo de racionalidad a los planes de, quien dice él que es, su inútil sargento ya que siempre son descabellados y egoístas a su ver puesto que la meta final de esos planes es conseguir las maquetas Gundam aunque, cuando se habla de temas como Natsumi y lo que podría pasar en un futuro con ella (siempre dicho por su tropa puesto que saben, es su punto débil) gracias a dichos planes no hace más que sonrojarse, asentir fervientemente y seguir a su sargento en sus descabelladas ideas que por lo general terminan mal o, cuando están a punto de acabar bien, ocurre algo que les destroza los planes. Otro de los temas susceptibles para él es el día de San Valentin donde después de una ardua investigación adivinó gracias a la ayuda inesperada de natsumi, que kururu le había regalado una cajita con, en vez de lo que él creía era chocolate, una tableta de curri lo cual le traumatizó (a saber por qué xD).

* Gustos y Odios: Gustos: los trenes, los gatos, las armas, las tácticas de combate y los boniatos. Odios: A su hermano Garuru, los planes estúpidos de su sargento, los pepinos de mar (les teme) que su sargento le pusiera en un cuerpo artificial de mujer para hacer de trío cómico con Tamama y él, que su sargento insista en travestirle cada dos por tres y a Koyuki Azumaya por la cercanía de esta con Natsumi.

* Historia: Giroro, nacido en el planeta Keron, planeta número 58 de la galaxia de keron, es uno de los soldados más temibles después de su hermano Garuru. Fue enviado junto con la tropa keroro para conquistar pokopen (planeta tierra) y por un descuido terminaron separándose. Al poco de saber que su sargento había sido raptado por la familia hinata no dudó en tenderles trampas las cuales fueron útiles contra Fujuki Hinata pero no contra la hermana de éste, Natsumi, la cual después de una lucha consiguió vencer al caporal y ganarse, acto seguido, su corazón. Desde ese momento se construyó una caseta en el jardín de la casa de los Hinata y vive con ellos con la excusa de que es la base secreta de su superior y que deben quedarse ahí hasta completar su misión, invadir pokopen (la cual ve cada vez más lejos gracias a lo contaminado que está su capitan por las maquetas gundam), negando siempre que además está el hecho de poder ver así a Natsumi. Siguió viviendo en la residencia Hinata hasta que gracias a un invento de Kururu pasaron de ser keronenses a pokopenses, convirtiendose así en humanos. Al inicio era por corto plazo, lo que lo aprobechaban para descubrir mas de los Pokopenses.

Cuando logró mantenerse en forma de humano salió arrastrado casi por las órdenes de su sargento y, pensando que podría por fin hacer algo útil e invadir como era debido, además de que eran órdenes estrictas y de un superior le siguió. Pero gracias a la torpeza del otro terminaron perdiendose y acabando por lugares diferentes. Sin pensarlo mucho y en una de sus búsquedas de comida para sobrevivir vio actuar al equipo varia y, admirando su resolución y firmeza, pidió alistarse con ellos, si bien esto sería temporal hasta que encontrase a su tropa al completo, deseaba estar en un grupo antes de verse nuevamente solo y buscando entre arbustos algo no venenoso, además de que lo veía como posibilidad a entrenarse y no dejar a un lado sus tareas físicas además de conocer de forma sociológica el comportamiento de otros pokopenses que no fuesen los Hinata.

* Otros datos: Por si no quedó claro, es un extraterrestre invasor xDU


* Armas: Armas interespaciales de todo tipo aunque tiene un modelo predilecto, mas, para no llamar mucho la atención, prefiere pasar en su nuevo grupo por alguien más humano usando armas del mundo humano también pedidas por encargo a un proveedor interestelar intentando buscar siempre las más efectivas aunque le sean algo cutres en cuanto a lo avanzado de la tecnología keronense.

* Habilidades: Destruir y matar.

* Animal de Caja: una Gata blanca

* Uso de Animal: De por sí los usos de su animal de caja son regenerar y destruir lo que el animal desee

* Imagenes del Personaje:

En forma humana

Spoiler:

En forma de rana (P.D.: este físico sólo lo pongo para completar la descripción del cómo era antes así como añadir la imagen de la gata, añado además que no voy a usar en el roleo el físico de keronense, si acaso lo usaré como si fuese una foto recordándole su forma original o algo por el estilo, nada más.)

Spoiler:



-----Información obligatoria------ (Si es original poner en ambos casos "Original")
Nombre real: Giroro
Anime/Manga del que procede: Keroro Gunso / Sargento Keroro
Giroro
Giroro

Mensajes : 5
Localización : Matando.... el tiempo.
Arma : cualquiera
Llama : Tormenta

Volver arriba Ir abajo

Giroro Gocho Empty Re: Giroro Gocho

Mensaje por Invitado Dom Mayo 16, 2010 9:22 pm

Ficha aceptada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.