Namimori Hitmans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ushishi~~

Ir abajo

Ushishi~~ Empty Ushishi~~

Mensaje por Belphegor Miér Jul 07, 2010 8:50 pm

Nombre: Belphegor

Apellido: ¿?

Edad: 26 años (Es el TYL XD)

Familia o Grupo: Varia

Ocupación: Asesino de los Varia

Descripción Física:
De unos 170 cm, puede parecer ser algo frágil por su apariencia ligeramente raquítica pero es bastante atlético y ágil. Su pelo es corto y de color rubio, normalmente su flequillo cubre la totalidad de sus ojos pero eso no parece ser un impedimento para poder ver bien. Lleva una tiara a un lado de su cabeza (jamás se la quita) y siempre se le ve esbozando una sonrisa enferma. Le gustan las cosas a rayas. Esta lleno de accesorios como anillos y collares, pero sus dos accesorios preferidos es la mitad del anillo de tormenta Vongola y su corona.

Descripción Psicológica: Es... un psicópata. Burlón y excéntrico, termina casi todas sus frases con "porque soy un príncipe", ríe raro y, ante todo, mata simplemente por placer. Se excita al ver su propia sangre, pues le recuerda a la de su hermano, haciendo que libere toda su locura. Alguien realmente peligroso, ya que encuentra su mayor placer en matar desde joven.

Gustos y Odios:

Gustos:
La sangre, al verla se emociona de tal forma que parecer perder la cabeza. Ganar, los retos... Recordarle a todo aquel que tenga delante que es un principe.
Odios: Perder, aunque si ve que está apunto de hacerlo mayormente sale por piernas. Que lo insulten diciendo "Falla de Principe" y a "la rana".

Historia:
Bel o apodado "el príncipe el Destripador", es considerado el "genio" de los Varia, mostrando por lo tanto habilidades de tácticas de combate y cuya elección de armas son cuchillos y alambres. Descendiente de una familia real, se dice que asesinó a su hermano gemelo Jill cuando era joven, y que al ver sangre se emconiona de tal manera que parece estar loco y todo por recordar la emoción al haber matado a su hermano.Gana la batalla contra Gokudera durante el torneo de los anillos. Posteriormente en la batalla final del cielo, Bel se enfrenta a Hibari pero al ver que es superior se retira, no sin dejarle mal herido. Se asocia con Mammón para para incapacitar a Gokudera y Yamamoto como un sucio tramposo pero..¿Que más dá? Todo sea por ganar. Después de que su plan para hacer a Xanxus el líder legítimo fracasa, él se rinde. En el futuro, durante el allanamiento de Varia a una base
Millefiore, el libera a un visón con atributo-tormenta de su caja especial

Otros datos:
Es un hombre completamente aislado, en realidad no le importa mucho estar en varia solo quiere conseguir poder y más poder así que no le atrae mucho la opción de atarse a un grupo ya que él trabaja para sí mismo.

Armas: Sus cuchillas aerodinámicas de gran filo que miden aproximadamente 10cm. que van unidas a alambres que no pueden ser vistos a simple vista. Además los alambres están hechos de un extraño materia que al entrar en contracto con la piel la desgarra o la cortan con gran facilidad
Habilidades: Es de movimientos ágiles, bueno con los lanzamiento de cuchillos y amarrados de cables invisibles para confundir y reducir sus enemigos. Si bien, los enemigos se concentran en los cuchillos, quedan atrapados por los cables. Es un genio tanto en momentos de planear como en el momento de pelear.
Animal de Caja: Visone Tempesta
Uso de Animal: Abre una de sus cajas, liberando a un visón cuya cola está impregnada de llamas del atributo tormenta, puede usar las llamas de su cola para dañar, dado que el animal se mueve a grandes velocidades para así extender las llamas de su cola ya sea directamente al enemigo o a lo que rodea al enemigo.

Imagenes del Personaje:
Spoiler:
Belphegor
Belphegor
Administrador

Mensajes : 1
Llama : Tormenta

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.