Giotto Vongola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Giotto Vongola

Mensaje por Giotto el Miér Jul 07, 2010 7:27 am

► Apodo: Gio, Vongola Primo ( Nombrado: Bongore Purimo ) [Traducido como "Primer/o Vongola"]
► Nombre: Giotto
► Apellido: Vongola
► Edad: Desconocida, aparenta unos 20 pocos.
► Familia o Grupo: Primera Generación Vongola
► Ocupación: ---
► Descripción Física: A pesar de su larga edad posee una juventud bien conservada. Mantiene un porte elegante y casi siempre viste con su larga capa, haciendose respetar ante su apariencia frente a los demás. Su cabello es de un color dorado, diferencia resaltante con el aspecto de gran similitud con su descendiente. Su mirada tiene siempre un brillo bajo el color miel de sus orbes. Casi nunca se quita sus guantes y viste con trajes negros a rallas blancas.
► Descripción Psicológica: s alguien de apariencia seria. Sin embargo su sonrisa es siempre presente frente a los suyos y mas queridos. No le gusta mostrar miedo y mucho menos rebajarse ante su enemigo, con lo que en momentos de presión mantiene la calma en todo momento a pesar de que el momento le lleve la vida. No tolera que se metan con sus mas queridos, no duda en plantar cara a quien lo intente. Alguien de porte misterioso. A pesar de prácticamente ya no tener ningún linaje con la familia Vongola se preocupa mucho por esta, al igual que por sus sucesores de la décima generación. No suele faltar el respeto a nadie a pesar de que el otro si se la falte, aunque si se le tocan mucho las narices puede estallar y acabar faltándola por todo lo alto (dato implantado por usser).
Bajo toda esa faceta seria y preocupante, en ocasiones puede tener un comportamiento un tanto infantil.
► Gustos y Odios: A pesar de su apariencia le gustan las cosas sencillas, disfrutar del tiempo junto a sus amigos. Odia las peleas innecesarios, las trampas y jugarretas, que molesten de mala manera a su seres queridos.
► Historia: Fundador del "grupo" Vongola junto a su mejor amigo de la infancia, y mano derecha, G, con la intención de proteger a los demás. Posteriormente se convertiría en la más poderosa famiglia de toda la mafia. Nacido en Italia y mas tarde mudado a Japón.
Al dejar de ser el jefe de la famiglia huyó a Japón. Se cree que lo hizo por temer al Vongola Secondo, quien su llama de la última voluntad se conoce como "la llama de la ira", una llama tan poderosa con la que no necesitaba usar armas. Allí creó su propia familia, dejando sus descendientes en Japón y así perdiendo el apellido Vongola. Varios años después (muchos mas...) fue invocado ante su directo descendiente, el cual era, y es, el décimo jefe Vongola.
► Otros datos: Su pertinente anillo Vongola, una enorme capa negra y un reloj de bolsillo que al abrirlo sus agujas están envueltas en la llama del cielo.

► Armas: I-Gloves [los cuales funcionan de forma similar a los x-gloves]
► Habilidades: El Punto Zero. La cual consiste en congelar al enemigo utilizando las llamas del cielo. Se dice que él creo esta tecnica por miedo a que hubiese una guerra interna en la familia.
► Animal de Caja: ---
► Uso de Animal: ---

► Imagenes del Personaje:

Spoiler:

avatar
Giotto

Mensajes : 4
Arma : I-Gloves
Llama : Cielo

http://vocalyaoi.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Giotto Vongola

Mensaje por Hibari Kyoya el Miér Jul 07, 2010 9:55 pm

Ficha aceptada y cerrada


avatar
Hibari Kyoya
Administrador

Mensajes : 93
Edad : 25
Arma : Tonfas
Llama : Nube

http://dl.quijost.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.