Namimori Hitmans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Familias

Ir abajo

Familias Empty Familias

Mensaje por Hibari Kyoya Vie Jul 02, 2010 4:29 pm

Familia Vongola


Ha sido desde hace mucho tiempo la familia mafiosa más poderosa en toda Italia desde su creación, 400 años antes del inicio de la serie. se considera que tienen una violenta y sangrienta historia,y han tenido a varias familias de la mafia y otras organizaciones al servicio de ellos, incluidos algunos miembros de la infame Arcobaleno. Giotto alias Vongola I (Primo) es el fundador de la Familia Vongola. Era conocido por haber tenido una familia poco ortodoxa, es decir, aceptó al que le gustó, incluidos reyes, militares, miembros de mafias rivales, e incluso personas religiosas . La organización también ha sido objeto de operaciones militares secretas y del mercado negro, cosa que ha reforzado su fuerza en los últimos años. Los que han heredado la sangre Vongola tienen ciertos rasgos singulares, algunos rasgos entre los Vongola es poseer en cada generación una mayor intuición, mientras que a veces se omita una o incluso varias generaciones. También poseen los Anillos Vongola, siete anillos de valor incalculable que han estado en la familia desde la fundación de la misma, estos son entregados al líder del momento y a sus 6 miembros de mayor confianza y poder los cuales se les llaman guardianes. Los Vongolas también son ricos en tradición, especialmente el Torneo vongola, una batalla tradicional en la que dos grupos compiten por por obtener el primer puesto y tener derecho a volverse el líder de esta.

Varia

es la elite de la familia Vongola, independiente asesinato equipo. Que se componen de genio asesinos que trabajan en los recesos más profundos de la mafia. Cada miembro tiene en las misiones que se dice que son imposibles de cumplir por los seres humanos, sin embargo, no aceptan una misión a menos que creer que existe un 90% de probabilidad de éxito. Aquellos que ven el trabajo a menudo dicen que su alto nivel de habilidades de asesinato son demoníacos. A pesar de falta de lealtad y el respeto de los demás miembros, son extremadamente leales a su líder, Xanxus. El Varia también parecen tener más de cincuenta subordinados bajo el mando de los principales miembros.

CEDEF


Miembros de la Consulenza Esterna Della Famiglia (italiano para "asesores externos de la Familia") son miembros no oficiales de la Familia Vongola. Ellos tienen una posición muy importante en la estructura de la familia, en la que, en tiempos de crisis, el líder de CEDEF se convierte en el segundo al mando. También tienen la mayor cantidad de poder de voto como el jefe Vongola a la hora de elegir el próximo líder de la familia vongola, y si los dos no están de acuerdo sobre quién será el heredero, el líder CEDEF tiene el poder de dividir los anillos vongola.

Millefiore

es la mafia de la familia que se dedica a la lucha contra la Familia Vongola en el futuro. Millefiore es el resultado de la fusión de dos familias de la mafia: Gesso dirigido por Byakuran y la familia con tanta historia como Vongola, Giglio Nero dirigido por Uni. Ellos están organizados en dos grupos para distinguir sus antiguas familias, que luego son divididos en 17 diferentes escuadrones, cada uno de ellos el nombre de una planta o flor. Los originarios del Giglio Nero son el Black Spell y tienen la tendencia a participar en combate directo, mientras los miembros de Gesso son los llamas White Spell y están especializados en la batalla con tácticas y astucia. Su organización también cuenta con el Mare Anillos, un conjunto de siete anillos con el mismo poder que los anillos Vongola, originalmente pertenecientes exclusivamente a Giglio Nero.

Cavallone

La tercer familia más poderosa de la alianza mafiosa con Vongola. Tras la muerte de Cavallone IX la familia quedó en un deplorable estado, especialmente en la parte financiera. El hijo de los Cavallone, Dino, quien más tarde se convertiría en el líder de la familia y, por ende, en Cavallone X, se negaba a tomar el puesto de su padre ya que no quería pertenecer a la mafia. Pero luego de ser entrenado por Reborn, el Arcobaleno del sol, decidió tomar el liderazgo de su familia para poder proteger a sus subordinados. Pese a parecer algo torpe, Dino logró sacar a su familia de los problemas económicos por los que estaban pasando y la llevo a convertirse en lo que actualmente es.

Arcobaleno

es un grupo formado por los siete bebés más fuertes de toda la mafia. Como diferenciativo, poseen un chupete que representa los siete colores del arco iris y además identifica su clase de Llama Última Voluntad. En la saga del futuro se muestra que ellos son, en realidad, personas adultas, los mejores asesinos de la mafia, que, por causa desconocida, fueron maldecidos y se convirtieron en lo que actualmente son ahora.

Pandilla Kokuyo

Es un grupo dirigido por Mukuro Rokudo, que formaron después de escapar de una cárcel de alta seguridad en Italia, que alberga a atroces criminales que han cometido crímenes contra la mafia. Junto a sus dos compañeros, Ken Joshima y Chikusa Kakimoto, contrató a otros criminales de la mafia que pudieron salir de la misma cárcel algún tiempo más tarde. Después de su derrota a manos de Tsuna y sus amigos, fueron nuevamente encarcelados. Ken y Chikusa logran escapar despues de que Mukuro se sacrificase sin que estos lo supiesen.

Tomaso

Familia que sólo aparece en el manga. Es una familia rival de los Vongola. Pese a eso el actual líder, el octavo Tomaso, ha entablado una gran amistad con Tsuna. Su familia es la creadora de la Bala del Perdón, que, cuando es disparada y revive al disparado, causa que un persona recuerda todas las cosas terribles que han ocurrido en su vida porvocando su llanto.

Bovino

Es una familia mafiosa de clase media (como no va a hacerlo si se gastan todo el dinero en premios de oro con forma de retrete? ._.U). Poco se sabe sobre el líder de esta familia, pero se cree que su sucesor será el pequeño Lambo quien ha viajado a Japón con la única intención de asesinar al hitman más fuerte de todos, Reborn, para demostrar que él es digno de ocupar el liderazgo de los Bovino.
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Administrador

Mensajes : 93
Edad : 32
Arma : Tonfas
Llama : Nube

http://dl.quijost.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.