Namimori Hitmans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yamamoto Takeshi

Ir abajo

Yamamoto Takeshi Empty Yamamoto Takeshi

Mensaje por Yamamoto Takeshi Jue Jun 10, 2010 2:55 am

Apodo: Idiota / Bastardo / Friki del baseball (Todos puestos por la misma persona)
Nombre: Takeshi
Apellido: Yamamoto
Edad: 15 años
Familia o Grupo: Vongola
Ocupación: Estudiante. Guardián de la lluvia.
Descripción Física: Posee un cuerpo atlético debido a la práctica del deporte, piel poco bronceada. Es de complexión alta. Su cabello es de color negro y sus orbes de un color café.
Descripción Psicológica: Yamamoto es alguien que toma todo como un juego de niños. A la hora de la verdad lo entrega todo aunque con ello arriesgue lo que mas aprecie. Siempre sonríe y procura poner paz entre las disputas de su alrededor. Si le hablan de baseball se vuelve alguien serio.
Gustos y Odios: Le gusta el baseball, estar con sus amigos, "jugar a la mafia" con ellos. Odia los crimenes (asesinar a alguien)
Historia: Cuando las estadísticas de bateo de Yamamoto empiezan a decaer este se deprime y llega a pedirle consejo al recién popularizado Tsuna el cual, sin darle importancia, le dice que simplemente se esfuerze mas, este haciéndole caso termina sobre esforzándose y termina con un brazo roto, convencido de que el dios del bateo lo había abandonado Yamamoto decide intentar suicidarse tirándose de la azotea pero, antes de que lo hiciese, llega Tsuna y le dice que el consejo que le dio fue algo egoísta de su parte pues el jamas se había esforzado en nada muy a diferencia de Yamamoto el cual siempre se había dedicado al Baseball. después de que, por accidente, ambos cayesen de la azotea Reborn le dispara la bala "última voluntad" a Tsuna con la cual se salvan y, de esta manera, Yamamoto se volvería de inmediato el amigo de Tsuna y, según reborn, un nuevo miembro de su familia.

Durante la pelea de Koyuko, gana a pesar de tener que sacrificar sun brazo derecho. Para la lucha contra VARIA, le pide a su padre que le enseñe kendo, y este le enseña un estilo orgulloso e imbatible, el Shigure Souen Ryu. Es gracias a este estilo que consigue vencer a Squalo, lugarteniente de VARIA.
Durante la saga del Futuro, logra utilizar su llama de la Última Voluntad, al igual que Gokudera. Allí pierde contra Gamma de MIllefiore, debido a los avances tecnológicos de la época y también contra un ilusionista llamado Genkishi, pero era porque prestaba un poco más de atención al béisbol que a la espada.
Otros datos:

Armas: Reborn Intentó usar estas habilidades como forma de ataque de Yamamoto dándole bolas explosivas y un bate que, a parte de ser un catalejo, se transforma en Katana al llegar a la velocidad de 300 km/h.
Animal de Caja: Rondine di Pioggia y Kojirou (La golondrina)
Uso de Animal: Las armas de su caja son tres empuñaduras de espadas, que utiliza junto a su llama de la lluvia para poder volar, desplazarse a mayor velocidad y crear tres espadas cortas y contiene un perro que es el protector de las tres espadas. Además, su golondrina Kojirou puede cambiar de forma i fusionarse con la katana de Yamamoto para formar la espada cuádruple del guardián Vongola del Anillo de la Lluvia original, la espada Asari Ugetsu.

Imagenes del Personaje:

Spoiler:

Su "yo" futuro.

Spoiler:
Yamamoto Takeshi
Yamamoto Takeshi
Moderador

Mensajes : 15
Arma : Katana
Llama : Lluvia

http://vongolafamily.net

Volver arriba Ir abajo

Yamamoto Takeshi Empty Re: Yamamoto Takeshi

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 4:43 am

Aceptada y cerrada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.