Namimori Hitmans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Daemon Spade

2 participantes

Ir abajo

Daemon Spade Empty Daemon Spade

Mensaje por Tsunayoshi Sawada Dom Mayo 30, 2010 6:17 am

Apodo: Spade, fantasma intangible, piña primera (¿?)

Nombre: Daemon

Apellido: Spade

Edad: mas de 1000 años, pero se conserva en su mas sexy madurez

Familia o Grupo: Primera generacion Vongola… a ratos.

Ocupación: Poltergeist (¿?) nisiquiera podria decirse que es el guardian de Giotto, sin embargo orgullosamente porta la sortija de Vongola...en ocasiones

Descripción Física: Es un hombre alto, de buen porte, caucasico de expresion altiva y socarrona por naturaleza. Su cabello es curiosamente de un azul celeste corto con cerquillo largo que cae enmarcandole rostro con dos lineas en zigzag que parten desde el cerquillo. Tiene los ojos de color zafiro y una sonrisa artera permanente.

Descripción Psicológica: La palabra que mas lo define es ambiguo, sin apegos, su pasado es un misterio, sus acciones son un misterio, él es la incognita eterna, el “factor descontrol” que no puedes predecir, ni asegurar.

De humor cinico, sarcastico oculto tras unos modales exquisitos encantadores para cualquier oido, Daemon es un manipulador por excelencia, sin perder un paice de sofisticacion desempeña el papel de lo que sea necesario para salirse con la suya pocos son capaces de ver su verdadero ser, arrogante, soberbio, con un ego inconmensurable incapaz de ser modesto, de naturaleza vengativa y tremendamente posesiva si determina algo como suyo no tolerara que nadie lo toque.

Solo hay una persona capaz de verlo claro y ese es…¿Creyeron que lo iba a mencionar verdad? No saber nada de el es lo que le da la ventaja. Te sonrie y no sabes si lo que pasa por su cabeza es que te pronostica muerto o que provecho podria obtener si te manipula y/o extorsiona un poco…

Mantiene una expresion autosuficiente, arrogante , astuta y una risa perpetua como si siempre supiera algo que los demas desconocen y es verdad…o no.

Gustos y Odios:

*El vino, Giotto (¿?) causar revueltas y sentarse a verlas mientras se toma un trago-

*Odia la ignorancia y la incompetencia y tambiena la gente con actitud caprichosa e infantil…o no, por que humillarlos se le hace realmente entretenido.

Otros datos: posee el mismo reloj de bolsillo que todos los primeros guardianes con su llama de la niebla.

Historia:
Daemon Spade es el guardian de la niebla de la primera genracion Vongola. De el se conoce poco. La razon verdadera por la que se unio al escuadron de proteccion que en un inicio fue la primera generacion Vongola fue por que estaba interesado en convertirla en el organismo mas fuerte de la mafia sin embargo posteriormente los traiciono.

Armas:
Su monoculo “Demon Spade's Evil Lens” La lente del mal de un servidor con la capacidad de ver a traves de cualquier ilusion...y mas cosas.

Habilidades:

El mejor ilusionista innato que jamas haya existido aun sin anillo Vongola. Sus habilidades sobrepasan la comprension de los pobres mortales, es capaz de distorsionar la realidad y retorcerla a limites insospechados y no se detendra hasta ver perder el juicio a su oponente mas que pretender herirlo fisicamente. Tiene un buen dominio del cuerpo a cuerpo pero su punto fuerte es pelear sin despeinarse siquiera mirando desde la distancia y en caso de percatarse de algo sencillamente se hace niebla y se esfuma. Es por su capacidad de “teletransportarse” de un sitio y aparecer en otro tan rapidamente sin explicacion alguna por lo que se ha ganado su mote de “fantasma intangible” a parte de la distorsion traslucida que tiene su figura…es un visto y no visto, esta y no esta al mismo tiempo.

Animal de Caja: Corvo di niebba (inventadisimo xDDD si no se puede pues me avisan y lo borro)

Uso de Animal: Espiarte mientras te duchas (¿?) Este avel tiene los ojos cefiro intenso lo que lo diferencia de otros de u especie aunque se camufla muy bien entre ellos ya que no despide llamas de ultima voluntad caracteristicas. Esta permanentemente fuera de su caja y mantiene una estrecha relacion con su maestro a quien se acerca al oido pareciendo susurrar informacion oculta y efectivamente es una fuente de esta puesto que su capacidad es estar en todos lados, aparecer en lugares insospechados es vaticio de mala suerte y que Daemon acabara enterandose y/o apareciendo en dicho lugar.

No tiene nombre conocido, lo que si se sabe es que su graznido es como una risa humana y silba como tal. Es tan incomprensible como su dueño

Imagen:

Spoiler:
Tsunayoshi Sawada
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 8
Localización : La escuela
Arma : X-Gloves
Llama : Cielo
Pareja Actual : am...-////- nadie...

Volver arriba Ir abajo

Daemon Spade Empty Re: Daemon Spade

Mensaje por Hibari Kyoya Dom Mayo 30, 2010 1:48 pm

Debes leer y firmar las reglas.

Edit: Aceptada y cerrada
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Administrador

Mensajes : 93
Edad : 32
Arma : Tonfas
Llama : Nube

http://dl.quijost.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.