Kyo Uzumaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kyo Uzumaki

Mensaje por Kyo el Mar Mayo 18, 2010 12:10 am

Nombre: Kyo.

Apellido: Uzumaki.

Edad: 16 aparentando los mismos.

Familia o Grupo: Varia.

Ocupación: Estudiante.

Descripción Física: De cabello rubio y alborotado, tés canela y ojos color carmesí. Posee tres marcas en cada una de sus mejillas dándole una apariencia un tanto zorruna. Es delgado, midiendo 166cm y pesando unos 40kg más o menos.

Descripción Psicológica: Es la viva imagen contraria de su hermano, a diferencia de Naruto, Kyo es algo rebelde, cuidadoso y examinante con las personas con las que trata; de naturaleza arrogante y muy competitiva, odiando el perder. Es extrovertido, dice lo que piensa y expone su opinión sin remordimientos.

Gustos y Odios: A Kyo le gusta las cosas picantes, los animales salvajes y poco comunes, como las serpientes, los halcones, águilas, zorros etc. Su color favorito es el rojo escarlata, le gusta el ramen, un gusto que comparte con Naruto, aunque no lo demuestre tanto como su rubio gemelo.

Historia: Es hermano gemelo de Naruto, diferenciándose de éste por su personalidad y color de ojos; siendo Naruto el de pupilas azules y Kyo de iris escarlata. Kyo creció separado de su hermano, por ello sabe poco o nada sobre él, lo único que recuerda es el día en que ambos fueron adoptados de aquel orfanato, sentenciando la separación de estos dos.

La familia que lo adoptó era en realidad un círculo de mafiosos y Kyo fue uno más de los niños que serían enseñados dentro de ese ambiente, convirtiéndose entonces en un genio del asesinato y una arma más para la mafia. Cuando cumplió los 15 decidió salir y separarse de aquellos que lo formaron como lo que es ahora y forjarse sus propios objetivos o más bien, su propia vida, se metió a Varia, ya que estaba calificado para ello y tenía experiencia en el asesinato, le parecía interesante y poco común, fuera de todo aburrimiento.

Armas: Maneja todo tipo de armas debido a su entrenamiento, pese a eso lo que más usa es una guadaña, kunais, shurikens, sai las cuales porta en una de las tantas cajas que usa.

Habilidades: Kyo es muy ágil y veloz, lo justo para confundir a su enemigo, bueno en el combate cuerpo a cuerpo. La mayoría de las técnicas que utiliza son de naturaleza ninja, tales como el Kaga Bushin no Jutsu, el cual le permite crear numerosas copias físicas de sí mismo. Aprendió a usar el Rasengan que es justamente, una esfera que concentra una gran cantidad de chakra. Es un chico muy intuitivo y utiliza la guadaña solamente cuando el combate no es cuerpo a cuerpo, concentra la energía de su llama en el filo de esta y con sólo agitarla puede lanzar destellos de ésta que pueden cortar cualquier cosa.

Animal de Caja: Zorro de nueve colas.

Uso de Animal: Como todo animal salvaje, rasguña, rompe y destroza, dotado de la misma naturaleza que su llama, puede lograr el mismo efecto que su guadaña, así mismo tiene la habilidad de curar, puesto que Kyo posee la escancia de la llama del sol .

Imágenes del Personaje:

Spoiler:

-----Información obligatoria------

Nombre real: Naruto Uzumaki.
Anime/Manga del que procede: Naruto // Naruto Shippuden.


P.D: El Naruto de este foro me dio el permiso de ser su gemelo.
avatar
Kyo

Mensajes : 8
Llama : Tormenta

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyo Uzumaki

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 18, 2010 2:22 pm

Ficha aceptada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.