[Gemelos] Akito y Agito Wanijima

Ir abajo

[Gemelos] Akito y Agito Wanijima

Mensaje por Akito / Agito el Jue Abr 15, 2010 7:28 pm

* Apodo: Rey del Colmillo ( Agito ) , Lind ( Akito )

* Nombre: Akito / Agito (Gemelos)

* Apellido: Wanijima

* Edad: 17 años.

* Familia o Grupo: Cavallone

* Ocupación: Estudiantes

* Descripción Física: Ambos gemelos, de cabello azulado y mirada dorada. Agito tiene la característica de que su orbe visible parece la de un gato. Es fácil reconocerlos pues llevan un parche en el ojo para ser diferenciados, Akito lo lleva en el ojo derecho y Agito en el izquierdo.

* Descripción Psicológica: Ambos son muy unidos... hay quien dice que incluso pueden serlo demasiado.

  • Akito sufre de doble personalidad. La mas visible en él cree ser una mujer, con lo que su comportamiento es algo afeminado aún así le avergüenza vestir como mujer. Es un patoso, cuando intenta hacer algo todo se le cae con lo que acaba armando jaleo. Es tímido y miedoso a primeras, charlatan si conoce a las personas y muy confiado cuando ha tenido poco trato con alguien. Cuando su parche se mueve o se le quita se vuelve alguien todo lo contrario a lo que habitualmente es, haciendose llamar Lind y siendo el doble de peor que Agito.

  • Agito es el mas constante y fuerte de los dos. Su personalidad es siempre la misma a diferencia de Akito. Suele ser mal hablado, un peleón con todos y no le gusta que le ordenen cosas. Puede llegar a ser un sádico, disfrutando tanto del dolor ajeno como del propio. Se cree superior a todos con lo que siempre lleva aires de superioridad. Siempre cuida de su hermano.


* Gustos y Odios: A ambos les gusta patinar, pero Akito no tiene demasiada práctica con ellos. Les gustan los helados (aunque Agito no lo demuestre y los rechaze). A Akito le gustan los peluches y a Agito le gusta todo lo que tenga que ver con patines y la velocidad. Akito odia las cosas que dan miedo, las alturas y que molesten a su hermano. Agito odia los cobardes con lo que muchas veces aparece golpeando a su hermano cuando teme a algo, que le den ordenes y que se crean mejor que él.

* Historia: Nacidos de un hombre japonés y una mujer italiana. Desde bien pequeños fueron criados con los mejores lujos, creciendo así como niños mimados al igual que su hermano mayor, Lind. Tanto su padre como su madre pertenecían al mundo de la mafia, haciendo que según pasaran los años Agito se interesara por ello, creciendo así una personalidad inestable en él. Por lo contrario, Akito nunca mostró interés alguno en ello y siempre se la pasaba jugando con sus peluches mientras el mayor, por segundos, de los gemelos practicaba patinaje. En una emboscada contra la familia de su padre este murió al instante al ser disparado directo al corazón. Su madre, viéndose indefensa en Japón con tres niños decidió regresar a Italia junto a su famiglia.
Mantuvieron tanto sus nombres como apellido. Su hermano mayor, Lind, al cumplir los 18 se mudó de nuevo a Japón, buscando el matar aquella persona que asesinó a su padre, pero lo único que consiguió fue acabar al igual que él, muerto. Agito al enterarse se entrenó lo suficiente para poder coger el nombre de la famiglia a la que pertenecía su madre muy a pesar de que esta no quería. Por ende, al momento que Agito entró como miembro de la familia Cavallone Akito también lo hizo, aunque solo Agito consiguió su anillo y animal de caja. Akito no desistió, pero lo único que conseguía era acabar todos los días vendado y en cama.
Teniendo al menor de los gemelos lo suficientemente entrenado y con el menor ya con su anillo, pero sin caja, se mudaron a Japón a terminar la tarea que dejó su hermano mayor al morir. Sin embargo, una de las veces que lograron infiltrarse en la sede de una famiglia Akito cambió radicalmente su forma de ser, volviendose alguien peor que su propio hermano. Viajaron hasta llegar a Namimori y al llegarles el rumor de que "su jefe" estaba por esos lares decidieron quedarse y seguir entrenando para lograr algún día terminar su venganza.

* Otros datos: Agito se pasa el día sobre patines.

--

* Armas: Las tiras del jersey, las cuales acaban con ganchos
Spoiler:
* Habilidades: A Akito debido a su personalidad temeraria no es nada bueno en la pelea, tiene las mismas habilidades que su hermano pero solo las da a ver a la perfección con su segunda personalidad.
Ag:
  • Habilidad básica manipulativa: Son capacidades de imprimir y recibir fuerza de los objetos, así como controlar y manipular su movimiento. [Habilidad aprendida del colegio]
  • Técnica de huida: Capacidad de acelerar el impulso de sus patines gracias a un pasaje visual (creado por su propia mente) entre circulos de agua. [No solo la utiliza para huir]
  • Debido a su llama de lluvia y que sus armas en ocasiones no le son de mucha ayuda aprendió a controlar el agua a su antojo, muy a pesar de que no puede usarla de defensa ya que cualquier objeto punzante puede traspasarla, sin embargo como ataque puede causar daños. Esta técnica tiene un punto malo, absorve demasiada llama incluso le puede dejar inconsciente de utilizarla por largo rato.

* Animal de Caja: Colmillo (Un tiburón)
Spoiler:
* Uso de Animal: Únicamente sirve como ataque con sus colmillos y cola.

* Imagenes del Personaje:

Ambos
Spoiler:


Akito

Spoiler:


Agito

Spoiler:





-----Información obligatoria------
Nombre real: Akito Wanijima ( Agito -Doble personalidad de Akito- Lind -Tercera personalidad de Akito- )
Anime/Manga del que procede: Air Gear
avatar
Akito / Agito

Mensajes : 8
Localización : Donde esté uno estará el otro
Arma : Ganchos
Llama : Lluvia

http://dangerous-dl.foroblog.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [Gemelos] Akito y Agito Wanijima

Mensaje por Hibari Kyoya el Vie Abr 16, 2010 1:54 am

Ficha aceptada, recuerda diferenciarlos bien.


avatar
Hibari Kyoya
Administrador

Mensajes : 93
Edad : 26
Arma : Tonfas
Llama : Nube

http://dl.quijost.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.